Seleccionar página

Francisca Valenzuela en Viña 2020 «Vengo con un show de varias dimensiones»

Francisca Valenzuela en Viña 2020 «Vengo con un show de varias dimensiones»

La cantautora nacional de 32 años nacida en Estados Unidos será la encargada de cerrar la segunda jornada de Viña 2020, este lunes 24 de febrero, en una noche dominada por el poder femenino, donde compartirá escenario con Mon Laferte y Javiera Contador. Una noche que sin duda marcará referente en la historia del Festival.

La artista en conferencia de prensa adelantó detalles de lo que será su show «Venga con un repertorio más potente y dinámico. Un show con varias dimensiones». Puesta en escena que contendrá los éxitos de su discografía que hace pocas semanas agregó «La Fortaleza», su más reciente disco que ha sonado fuertemente en las radios nacionales con canciones como «Tómame» y «Héroe».

Sobre su clara posición feminista y cómo esta se hará presente durante su show en Viña «Creo que hay que ser consiente de la ausencia de mujeres y diversidad, lo que tiene un claro impacto en las parrillas programáticas. Siento que la visión feminista siempre ha estado, hoy es más pronunciada y presente».

Ahora hay mensajes más concretos y los traigo de manera más natural. Vengo con un show de viseras, emoción, con un fuerte mensaje de quererse con fuerza.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales