Seleccionar página

Ford se prepara para recibir a las mujeres de Arabia Saudita como conductoras

Ford se prepara para recibir a las mujeres de Arabia Saudita como conductoras

Las mujeres de Arabia Saudita viven un momento histórico, ya que desde el domingo pueden conducir en la vía pública. Para marcar este momento tan importante, Ford preparó la campaña «Mujeres al frente». ver el vídeo

Además de este homenaje de bienvenida, Ford tiene todo listo para recibir a las nuevas usuarias. Al Jazirah Vehicles Agencies, importadora y distribuidora de Ford y Lincoln en este país, ya está preparada para atender al público femenino y a sus familias en su tienda en Riad.

«Desde que el decreto fue anunciado, nuestros equipos han trabajado en conjunto con nuestro distribuidor para implementar acciones que ayuden a acoger a mujeres sauditas en la plaza del conductor. A medida que las necesidades de este nuevo grupo evolucionen, nuestro enfoque también evolucionará «, afirmó Crystal Worthem, director de Marketing de Ford Oriente Medio y África.

 

Prensa automotriz

Además de estructurar la atención a las conductoras, Ford Oriente Medio y África recibió a dos periodistas sauditas para presentarlas al mundo de la prensa automotriz. Layan Damanhouri, del diario Saudi Gazette; junto a Nawal Turki AlJabr, editora de la sección femenina de Al Riyadh y presentadora de radio experimentada; pasaron dos días en la sede de Ford Oriente Medio en Dubai para aprender nuevas competencias con los equipos de Desarrollo e Ingeniería Productos y Contenido.

«Este es un momento histórico y una oportunidad única para alentar a las mujeres a optar por un cambio de carrera», dijo Sue Nigoghossian, gerente general de Comunicación de Ford Oriente Medio y África. «El buen trabajo de la prensa automotriz es consecuencia de las opiniones independientes de periodistas bien informados y estamos entusiasmados en ayudar a estas profesionales a encontrar su espacio y escuchar su visión sobre la industria automotriz».

Las dos periodistas aprendieron sobre recursos y tecnologías que deberán evaluar al probar los vehículos, cómo escribir sus notas y de qué manera fotografiar los autos de manera atractiva. «Fue una experiencia muy agradable y esclarecedora conocer los diferentes aspectos del periodismo automotriz, particularmente en lo que se refiere a los test drive», afirmó Layan.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales