Fly Emirates vuelve a buscar tripulantes de cabina en Chile

Fly Emirates vuelve a buscar tripulantes de cabina en Chile

#VoyConEmirate:

Próximo 25 de abril:

La aerolínea emiratí de lujo más grande del mundo que opera en Chile, vuelve al país para reclutar candidatos para unirse a su selecto equipo de tripulantes de cabina para este 2019. Entre los beneficios laborales ofrece: Salario de hasta $1.8 millones libre de impuestos y alojamiento gratuito en Dubái.

La aerolínea de lujo, con sede en Dubái, llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para el reclutamiento de la tripulación de cabina, el 25 de abril a las 9:00 am en punto en el Radisson Hotel de Ciudad Empresarial (Av. Santa Clara 354, Huechuraba, Santiago). La firma anunció que está buscando una nueva tripulación de cabina en Chile, que ofrecerá  salarios de alrededor de 1,8 millones de pesos y alojamiento compartido de alta calidad en Dubái.

Tanto mujeres como hombres podrán participar del proceso y ocupar los nuevos puestos que se han creado debido al crecimiento continuo de la aerolínea, incluida la reciente incorporación de nuevas rutas en la red de la aerolínea y aviones adicionales. Los candidatos que deseen comenzar trabajando en la firma emiratí, deben asistir al Open Day con una copia de su CV actualizada en inglés y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que completen una solicitud en línea en el sitio web de carreras de Emirates Group http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Dentro de los criterios que los candidatos deben cumplir se encuentran, por ejemplo, tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y deben tener un alcance de 212 cm cuando estén de puntillas.

Además, los candidatos deben venir preparados para pasar todo el día en el proceso de selección si es necesario. Aquellos que queden en la lista, serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

A la tripulación de cabina se le ofrece un paquete de empleo completo, que incluye una variedad de beneficios, tales como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. También ofrece atractivos beneficios de viaje muy ventajosa, ya que la creciente red mundial de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje en la red de seis continentes de la aerolínea.

Emirates es una aerolínea reconocida internacionalmente por el servicio que ofrece. Viajar con Emirates va más allá de moverse de un lugar a otro, es vivir una experiencia única desde el momento en que sales de casa. Es por la misma razón que Emirates ha ganado diferentes premios gracias a su excelente servicio, su sistema de entretenimiento (ICE) y, sobre todo, a su personal de cabina.

Emirates actualmente vuela a 157 destinos en 86 países. La aerolínea cuenta con 273 aeronaves y es el mayor usuario del mundo del Airbus A380 y el Boeing 777. Emirates ofrece oportunidades de crecimiento profesional a los candidatos y un ambiente de trabajo único en un equipo internacional de más de 135 nacionalidades.

Para más información ingresa a: www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales