[FITNESS] CONOCE Y ÚNETE A LA PRIMERA EXPO DANZA EN MALL ARAUCO MAIPÚ

[FITNESS] CONOCE Y ÚNETE A LA PRIMERA EXPO DANZA EN MALL ARAUCO MAIPÚ

HORARIOS DE ACTIVIDADES AQUÍ 

20, 21 Y 22 DE MARZO – MALL ARAUCO MAIPÚ

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.34.49 

•   La primera expo de danza en Chile tendrá entrada gratuita, la presencia de varias academias y bailarines internacionales.

•      Además se realizará la gran Final del Campeonato Hip Hop International Chile, cuyos ganadores parten al mundial de San Diego EEUU.

•      Ya está disponible el programa de actividades que tendrá el evento.

 Captura de pantalla 2015-03-18 a las 17.42.42

La Academia Rodrigo Díaz junto a Mall Arauco Maipú realizarán por primera vez en Chile, una exposición de actividades dedicadas completamente a la danza. Bajo el nombre de Expo Danza, se da vida a un encuentro que busca dar un salto en cuanto a la relevancia de este arte y la apertura de espacios para escuelas y nuevos talentos.

La iniciativaserá entre el 20 y 22 de marzo, desde las 10:30 a las 21:30 horas,en los estacionamientos del recinto. Es una instancia inédita y pionera en su tipo, que unificará las academias para tender un puente entre el ciudadano común y esta expresión artística, sin distinción de edad, estilos o condiciones sociales.

El evento hizo oficial su parrilla programática de actividades, REVÍSALA AQUÍ

La Final del Campeonato Hip Hop International Chile elegirá a la mejor crew (grupo) como representantes nacionales rumbo al mundial de San Diego EEUU, donde en 2014 nuestro país obtuvo el primer lugar a nivel Latinoamericano. Dicho campeonato tendrá un jurado compuesto por un panel de jueces y bailarines internacionales de Uruguay, Argentina, México, EEUU y Chile.

El impulsor de la Expo Danza es Rodrigo Díaz, quien durante años ha promovido diversas disciplinas de la danza a través de sus academias,  eventos,  actividades públicas y en su rol como jurado de programas de talentos como “Súper Estrellas” (CHV), “Fiebre de baile”(CHV) y “Talento Chileno” (CHV) además de ser embajador y educador de zumba fitness para Chile y Sudamérica. Consciente de esa responsabilidad como referente de la danza en Chile a nivel popular, se ha embarcado en el proyecto más ambicioso de promoción de esta forma de arte.

La invitación es a ser parte de este encuentro pionero en su estilo, que espera ser el puntapié inicial para un nuevo nivel de desarrollo y promoción de la danza en nuestro país. ¡Los esperamos a todos!

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 17.38.18

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales