Seleccionar página

Fitbit anuncia útil update en su dispositivo Charge 4

Fitbit anuncia útil update en su dispositivo Charge 4

Si no lo sabías, la compañía ha lanzado hace pocas semanas Fitbit Charge 4, que no solamente cuenta con una gran cantidad de sensores de salud sino que ademas posee un diseño sumergible hasta 50 metros, chip GPS integrado, chip NFC para pagos sin contacto, soporte de Spotify Connect & Control y batería de hasta 7 días de duración.

La pulsera Fitbit Charge 4 está disponible en Fitbit.com y Amazon y lo puedes encontrar en colores negro y ciruela, además puedes adquirir correas por separado en diferentes materiales y colores para darle tu propio toque personal.

Las novedades siguen, pues hace muy pocos días, se lanzó una útil actualización que incluye tres nuevas funciones: GPS dinámico, Smart Wake y una nueva opción para que la pantalla esté activa por más tiempo.

El GPS dinámico es una función inteligente que usa el GPS en tu teléfono si eliges llevarlo a correr. Si tu teléfono está cerca pero no se está moviendo cuando comienzas el ejercicio, el GPS dinámico cambiará automáticamente al GPS integrado en Charge 4. Aquí puedes leer más sobre las diferentes opciones de GPS en Charge 4.

Smart Wake, que anteriormente solo estaba disponible en los relojes inteligentes Fitbit, comenzará a despertarte suavemente con vibraciones sutiles durante la parte óptima de tu ciclo de sueño (durante la luz o REM) durante una ventana de 30 minutos que tu especifiques. Esto te permitirá despertarte sintiéndote renovado, estableciendo el humor para el resto de su día. Puedes leer más sobre Smart Wake aquí.

Por último, los usuarios ahora tienen la capacidad de ajustar cuánto tiempo permanece encendida su pantalla. Esto se puede encontrar en la nueva configuración de «Tiempo de espera de pantalla» en Charge 4.

¡Haz que cada minuto cuente! Rinde más y alcanza finalmente tus objetivos de salud y forma física al disponer de un conocimiento más profundo de tu cuerpo y tu grado de actividad.
.


Especificaciones Técnicas:

SENSORES Y COMPONENTES

Acelerómetro de tres ejes
Monitor óptico del ritmo cardiaco
GPS
Motor de vibración
Chip NFC para Fitbit Pay
Altímetro

BATERÍA Y ALIMENTACIÓN

Hasta 7 días de batería, o hasta 5 horas con el GPS activado. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales también variarán. Recomendamos que cargues tu dispositivo cada pocos días para que la monitorización sea continua.
Tipo de batería: polímero de litio
Tiempo de carga (0-100 %): dos horas
Receptor de radio: Bluetooth 4.0
MEMORIA

Guarda todos los datos de tus movimientos y tu ritmo cardiaco durante 7 días, minuto a minuto
Guarda el total diario durante los últimos 30 días
Mide el ritmo cardiaco en intervalos de 1 segundo durante la monitorización del ejercicio y de 5 segundos el resto del tiempo

RESISTENCIA AL AGUA

Resistente al agua hasta 50 metros Después de nadar o de mojar la correa recomendamos secarla porque, como cualquier dispositivo que se lleva puesto, es mejor para la piel que la correa esté limpia y seca. No te recomendamos que lleves tu Fitbit Charge 4 ni en jacuzzis ni en saunas. Más información
CUIDADO

Dale un descanso a tu muñeca quitándote la correa de vez en cuando. Si la pulsera se humedece o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de volver a ponértela. Más información

MATERIALES

Este dispositivo incorpora una caja de resina plástica y una hebilla de acero inoxidable. La correa clásica está fabricada de un material flexible y duradero, similar al que se emplea en muchos smartwatches deportivos. La correa textil está confeccionada con un poliéster muy cómodo.

MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDIACO

Como sucede con todas las tecnologías de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología, el lugar donde se coloque el dispositivo y el tipo de movimiento.

SINCRONIZAR

Se sincroniza de manera automática e inalámbrica con los teléfonos y tabletas más populares mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth LE.
Rango de sincronización: hasta 9 m
Algunas funciones, como las notificaciones del smartphone, pueden requerir Android 7.0 o superior. Verifica la compatibilidad de tu dispositivo.
La sincronización con dispositivos móviles requiere Bluetooth LE y conexión a Internet.
Se sincroniza con equipos con Mac OS X 12.2 y posteriores, iPhone 5S y posteriores, iPad de 5.ª generación y posteriores, y Android 7.0 y posteriores.
Controla la música mediante Bluetooth LE en los dispositivos iOS y Android.

DIMENSIONES

35,8 mm de largo x 22,7 mm de ancho x 12,5 mm de alto

QUÉ INCLUYE:

Fitbit Charge 4
Correa clásica (pequeña y grande)
Cable de carga

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales