Select Page

FINNTROLL AGOTA PRIMERA PREVENTA PARA SU SHOW EN BLONDIE

FINNTROLL AGOTA PRIMERA PREVENTA PARA SU SHOW EN BLONDIE

FINNTROLL

16 DE OCTUBRE / 20 HRS / BLONDIE

Agotada la primera preventa

Desde hoy y hasta el 17 de agosto, 20% de descuento en TheFanLab.cl

Los fineses de Finntroll vuelven a Chile con todo el poder de su black-  folk metal que recrea el onírico mundo troll a presentar “Blodsvept”, este 16 de octubre, a las 20 hrs en Blondie.

Con su sexto larga duración “Blodsvept”, la banda retornó a la feroz dureza de sus orígenes pero siempre en equilibro con lo oscuro de los elementos melódicos inspirados en la música popular finesa. Trollhorn dijo sobre este nuevo trabajo: “hemos dado un paso atrás, por eso la producción es menos pulida. Este disco une la locura delirante de “Niflvind” (2010) con el enfoque natural de “Nattfödd” (2004). Pueda ser descrito en tres palabras: la crudeza, el poder y la melodía y si agregas diversión ésa es la descripción real”.

La banda nació en1997, mezclando melodías folks al estilo “Humppa” de la polca finlandesa con guitarras pesadas que ya tiene seis discos, varios eps, y muchas giras.  Ahora promocionan “Blodsvept” que pese a una superficie cruda y agresiva, tiene también el genio y la locura,  sin dejar de ser canciones cautivantes.

Formación: Mathias “Vreth” Lillmåns en voces, Mikael “Routa” Karlbom y Samuli “Skrymer” Ponsimaa en guitarras, Henri “Trollhorn” Sorvali, teclados y guitarra, Sami “Tundra “Uusitalo, bajo y Heikki “MörkÖ“ en batería.

Entradas a la venta en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Cinemark.

Stock limitado de entradas sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro).

Link directo http://goo.gl/EHYU9a

Valores entrada general.

Preventa 1: $22 mil  (primeras 200 entradas)

Preventa: 2 $25 mil

Día del show: 30 mil

*20% descuento The FanLab hasta el 17 de agosto, ingresando a http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, y obtener un código de descuento para adquirir entradas online o en los puntos de venta habilitados en Cinemark y tiendas Ripley.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales