Figurella: El revolucionario método que la rompe entre las famosas chilenas

Figurella: El revolucionario método que la rompe entre las famosas chilenas
  • Se acerca la primavera y con el aumento en la temperatura, llegan las ganas de lucir un cuerpo tonificado. Y es precisamente en esta temporada donde famosas comparten su secreto para mantenerse en forma, un sistema internacional de reducción de medidas que se ha convertido en el preferido de influencers, actrices, periodistas y locutoras.
  • Figurella cumple 8 años en Chile entregando una solución eficiente, duradera en belleza y fitness a miles de mujeres.

La reconocida actriz y presentadora de televisión chilena Viviana Nunes, las actrices de teatro y televisión Dayana Amigo, Ingrid Cruz, Solange Lackington y Carolina Arredondo, la periodista Fernanda Hansen, la Locutorade Radio Play Vero Calabi yla influencer con más d 1 millón de seguidores en Instagram, Michelle Carvalho, entre otras famosas, son algunas que se ejercitan en Figurella.

Este innovador método dedicado a las mujeres, al bienestar y la pérdida de peso localizada, y cuenta con más de 500 centros en todo el mundo, garantiza la tonificación, modelación corporal, desintoxicación, mejora en la elasticidad, textura de la piel y reducción de celulitis, se ha convertido en el lugar de encuentro de las famosas, donde se desconectan del mundo exterior mientras ejercitan y se relajan.

3 innovadores pasos:

Cápsula térmica: son ejercicios localizados a 37°, cada rutina es personalizada según las necesidades, durante 30 minutos. Logra disolución de grasa localizada y tonificación.  Oxigenoterapia: En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis. Cada sesión termina con la Presoterapia secuencial, destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis. Se recibe un masaje de drenaje linfático mecanizado, que activa la circulación de las piernas y disminuye celulitis, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

Famosas lo certifican:

Solange Lackinton, actriz de teatro y televisión “Me encanta ir a Figurella, trato de ir tres veces por semana. Voy con todas las ganas porque es un método muy amable, super efectivo y lo mejor es que con todo ese ejercicio y calorcito quedas relajada y con una sensación de bienestar que te dura por horas.”

Viviana Nunes, actriz y presentadora de televisión chilena: “Es como un spa donde sabes que también estás trabajando con el cuerpo, quemando y definiendo tu figura. Vas viendo cómo disminuyes centímetros. Te hace reducir más rápido. A mí me cuesta mucho transpirar, es muy raro. Le he preguntado a médicos y no me han dado una respuesta. Hasta en el sauna me cuesta transpirar. Pero después de mi rutina en la cápsula salgo con mis calzas y polera completamente empapadas.”

Vero Calabi, periodista, locutora de radio y animadora de TV: “Adoro ir a Figurella, soy una persona más bien sedentaria, pero si se trata de ir, voy con todas las ganas, pierdes kilos que no se recuperan porque haces ejercicio dentro de una deliciosa cápsula de calor que relaja tus músculos y por eso después no andas molida.” 

Si quieres prepararte para recibir el verano en forma, ingresa en www.figurella.cl   @figurellachile.cl     @FigurellaChileOficial

SUCURSALES:
Figurella Costanera: Tel: 227595000
Figurella Colón: Tel: 229078677
Figurella Vitacura: Tel: 222190121
Figurella Tabancura: Tel: 232249269
Figurella Chicureo: Tel: 227595041 Figurella Huérfanos: Tel: 232961813

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales