SUE, uno de los festivales más memorables en Chile, vuelve recargado con su sexta edición al Estadio Nacional el próximo 11 de abril del 2018.

El encuentro musical de vanguardia con la presencia de los mejores exponentes de la música actual, Santiago Urbano Electrónico, destaca por ser el Festival en traer por primera vez a nuestro país a icónicas bandas internacionales como PJ Harvey, Massive Attack, Daft Punk, Blondie, Fischerspooner, REM, The Mars Volta, The Jesus and Mary Chains , Morcheeba, y muchísimas más. Realizado por primera vez en Santiago de Chile en el año 2003, SUE vuelve con toda la potencia que lo caracteriza y con un cartel con lo mejor de la escena internacional.

 

PREVENTA CLIENTES ENTEL: DESDE EL LUNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 HRS. HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE, 11.00HRS.

Preventa exclusiva de 48 horas para Clientes Entel de modo presencial y online a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta disponibles. 

Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

::::::::

VENTA GENERAL*: A PARTIR DEL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE A LAS 11:01 HRS.

Presencial: Todos los puntos de venta disponibles (Cinemark, Hites).

Online: A través de www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder adquirir tu ticket.

* Máximo de 4 tickets por transacción.

* Niños desde 2 años pagan.

* Todo medio de pago.

El 2018 será un año de grandes sorpresas, confirmando el esperado regreso de RADIOHEAD a Chile.

8 años han pasado desde la última vez que vimos a los oriundos de Oxford en nuestro país y con orgullo podemos afirmar que la espera finalmente terminó.

Con 30 años de historia, la banda liderada por Thom Yorke, son los primeros en decir presente en la próxima edición del SUE, a realizarse en el Estadio Nacional el 11 de abril del 2018.

Junto a RADIOHEAD, el productor experimental de múltiples géneros, músico electrónico, DJ, cineasta y rapero de Los Ángeles, California Flying Lotus confirma su participación en esta nueva edición del Festival SUE.

Sumándose al cartel de imperdibles, el compositor y músico Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood y The Rajasthan Express, un grupo de músicos indios, traen su proyecto JUNUN a nuestro país.

Y representando a Chile, los nacionales Föllakzoid nos invadirán con su poderoso e hipnótico efecto musical sobre el escenario.

FESTIVAL SANTIAGO URBANO ELECTRÓNICO  – 11 ABRIL 2018  – ESTADIO NACIONAL

www.festivalsue.com

www.dgmedios.com