Select Page

Fernet Branca se lució en el Seven de Viña del Mar

Fernet Branca se lució en el Seven de Viña del Mar

Por segunda vez, Fernet Branca llegó a uno de los eventos deportivos más importantes del verano y lo hizo junto a destacadas selecciones. Durante los días 12, 13 y 14 de enero, los asistentes disfrutaron los partidos de sus equipos favoritos, acompañados de una bebida única, que demostró ser la favorita del público. El lugar del evento deportivo fue el Colegio Mackay, donde los equipos se disputaron dos cupos para el Clasificatorio de Hong Kong. En la oportunidad, se encontraron asistentes de todas partes del mundo, quienes se cautivaron con el sabor de Fernet Branca.

Durante la activación, Fernet Branca contó con un espacio Vip muy entretenido donde se desarrollo un campeonato de cachos y al son de este delicioso licor se vibro, grito y disfruto del acontecimiento.

En la ocasión, la selección chilena de rugby, además de ir a San Francisco, los ‘Cóndores’ también entraron a la qualy del Mundial de Hong Kong.

Los clasificados del certamen fueron: Argentina, Australia, Canadá, Inglaterra, Fiji, Francia, Irlanda, Kenya, Nueva Zelanda, Rusia, Samoa, Escocia, Sudáfrica, Gales, Japón, Hong Kong, Uganda, Zimbawe, Jamaica, Uruguay, Tonga, Nueva Guinea y Estados Unidos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales