Fensa: Última tecnología para que nuestras prendas se mantengan como nuevas por más tiempo

Fensa: Última tecnología para que nuestras prendas se mantengan como nuevas por más tiempo
  • Los hogares chilenos podrán disfrutar de una tecnología superior gracias a la nueva línea de lavado y secado Perfect Care de Fensa, cuyas características innovadoras garantizan mayor cuidado y suavidad de la ropa.

Agosto, 2019. Fensa es una marca pionera en línea blanca en nuestro país y durante este año lanzó por primera vez un portafolio de productos de lavado que provienen de las fábricas de la compañía en Europa.

Esta nueva línea cuenta con tecnología inspirada en el mayor cuidado y suavidad de las prendas, sin comprometer la limpieza. “Este lanzamiento marca el inicio de la incursión de Fensa, en el segmento de lavadoras de carga frontal y de secadoras de condensación en Chile” dijoJuan Bustos, Category Manager Lavado y Secado de Fensa.

Descubre los cuatro beneficios de la línea Perfect Care, queincluye una lavadora y secadora. Ambas, destacan por sus atributos que ofrecen un mayor cuidado para tu ropa.

  1. La lavadora Perfect Care 9W posee Steam Care System, una tecnología que reduce las arrugas de la ropa en un 30% gracias a un suave toque de vapor con el que finaliza cada lavado. A su vez, este sistema permite reducir el tiempo de planchado y por lo tanto, ayuda a lograr un acabado más suave sin el calor de un planchado regular.
  • Sensi Care System ajusta automáticamente las configuraciones de la lavadora al tamaño de la carga, durante el primer minuto de lavado, detectando la cantidad y tipo de ropa según su peso. Este sistema permite la optimización de tiempo,  agua y energía durante el ciclo de lavado.

3)     La secadora Perfect Care 8D, cuenta con Gentle Care System, lo que permite secar perfectamente la ropa a la mitad de la temperatura y así cuidar su textura por más tiempo y con menor consumo de energía.

4)     La tecnología Delicate Care en la secadora, permite que no se encojan ni pierdan su forma con el pasar del tiempo ya que ajusta el movimiento del tambor según el tipo de tela.

Para más información ingresar a: fensa.cl

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales