• Esta semana Falabella inauguró la cuarta tienda Falabella Connect en el centro de Santiago. Caracterizada por ofrecer un servicio de asesoría personalizadas al cliente, distintos expertos en tecnología y servicios móviles son los encargados de atender a los clientes para que elijan sus equipos y servicios móviles de acuerdo a las alternativas más convenientes.

El pasado 19 de octubre Falabella sorprendió con su cuarta tienda especializada en servicios de telefonía y tecnología Falabella Connect. Ubicada en pleno centro financiero del país (Estado 61, Santiago Centro), el nuevo local en formato stand alone viene a satisfacer todas las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos, servicios y accesorios en telefonía.

Para optimizar el tiempo y personalizar la compra, en este innovador modelo de servicio, distintos expertos en tecnología, internet y servicios móviles son los encargados de atender a los clientes entregándoles las mejores alternativas, pues comparan las ofertas de planes y equipos de todos los operadores en un mismo momento a través de un software único en el mercado.

La rapidez y simplicidad de este servicio, es sin duda un punto a destacar. Debido a que contratar un plan telefónico puede tomar mucho tiempo –entre las firmas, validación, pago, llegando a durar incluso una hora o más, el objetivo de Falabella Connect es agilizar este tipo de compra, ofreciendo la contratación de un plan en máximo 5 minutos, número que no sólo supera al tiempo que se demoran los operadores de telefonía en activar un plan, sino que también logran mejorar la experiencia de cada cliente.

Actualmente, este emblemático concepto de asesoría al cliente que busca entregar la mejor oferta en un solo lugar, está presente en cuatro tiendas stand alone Falabella Connect, tiendas Falabella del país y en el sitio web Falabella.com.

Inauguración de la tienda

Para celebrar la apertura del cuarto stand alone de Falabella Connect, el actual rostro de la marca, actor y cantante nacional, Augusto Schuster, sorprendió con una presentación acústica gratuita que pudieron disfrutar los transeúntes del centro de Santiago.

En la ocasión cantó sus principales éxitos, los cuales fueron coreados por miles de seguidores del artista.