Faber-Castell lanza nueva iniciativa sustentable “Reciclemos Juntos”  

Faber-Castell lanza nueva iniciativa sustentable “Reciclemos Juntos”   

La web está dedicada para que padres e hijos puedan reciclar sus útiles escolares de una manera dinámica en diferentes puntos limpios del país.

Durante el mes de marzo con la entrada a clases se genera una gran cantidad de cajas de cartón por los útiles escolares que terminan en la basura.

Es por esto que en vista y consideración que los niños ya partieron sus clases, la invitación es a tomar conciencia de dónde depositar los envases en donde vienen los útiles escolares luego de dejarlos en el estuche o adentro de la mochila. Faber-Castell, comprometidos con la sustentabilidad, invitan a todos los padres e hijos no solo a tomar conciencia al respecto, sino que a hacerse cargo a través de una campaña digital que incentiva el reciclaje por medio de un concurso en su cuenta de Facebook y por medio de la web www.reciclemosjuntos.cl, donde los usuarios podrán encontrar el punto de reciclaje más cercano a su ciudad.

La plataforma despliega un mapa en los que se pueden ver todos los puntos limpios a lo largo del país, para que así cualquiera pueda buscar las zonas “verdes” más cercanas a su hogar. Se acabaron las excusas para no reciclar, y si lo hacemos juntos, ¡podemos ayudar al medio ambiente!

Súmate a esta cruzada e ingresa a https://www.facebook.com/faberchilefans para compartir los puntos limpios mas cercanos, y podrás ganar una de las Eco Mesas Armables 100% ecológicas certificadas por la Forest Stewardship Council (FSC).


La huella Faber-Castell:

La marca de origen alemán Faber-Castell produce más de mil millones de lápices de madera al año, es por esto que la empresa tiene como uno de sus pilares fundamentales el compromiso con la sustentabilidad. La marca deja una “huella verde” en todo el mundo con sus bosques auto gestionables en Brasil y Colombia, y en Chile, su misión como compañía no se queda atrás. Es por eso que presenta su nueva campaña “Reciclemos juntos”.  

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales