EZVIZ TRAE LA CONECTIVIDAD EN TODO MOMENTO NECESARIA EN TIEMPOS DE COVID-19

EZVIZ TRAE LA CONECTIVIDAD EN TODO MOMENTO NECESARIA EN TIEMPOS DE COVID-19

● El distanciamiento social ha mermado las instancias familiares, por lo que la tecnología se ha vuelto un aliado esencial para conectar a las generaciones que no se pueden ver. Actualmente ya no es necesario saber utilizar un dispositivo, facilitando la vida a millones de personas.

Santiago, abril de 2020. Debido a la situación que afecta al mundo, las reuniones y contactos con familiares se vio reducida de manera drástica. Muchas personas han optado por plataformas de reuniones virtuales y masivas, pero no toda la ciudadanía entiende el uso de los celulares.

Es por eso que en el mercado existen alternativas de conectividad mucho más simples y fáciles para los usuarios. Hoy un adulto puede hablar con sus familiares de tercera edad mediante cámaras con audio bidireccional y saber qué ocurre con ellos en cada momento.

Ya se encuentra disponible en el mercado la cámara que permite un campo visual de 360°, potenciando así una mayor conectividad. Se trata del modelo C6CN de EZVIZ especialmente diseñado para el hogar que, además, incorpora audio bidireccional y una calidad de imagen full HD a 1080 píxeles. Todas estas características permiten una mayor conectividad y se vuelve una herramienta efectiva para el control de la seguridad a distancia del domicilio de familiares mayores en todo momento.

Diseñada con un tamaño óptimo (87,7mm x 87,7mm x 112,7mm) puede ser instalada sobre un estante o bien fijada en la pared o el techo. La C6CN, al detectar un movimiento, es lo suficientemente inteligente para seguirlo mientras envía, de manera simultánea, una alerta con imagen en tiempo real a los celulares de los familiares.

Por otro lado, si los usuarios desean privacidad, con un toque en la aplicación EZVIZ -que se incorpora al teléfono móvil-, el obturador de privacidad se activará, apagando el lente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acerca de EZVIZ

EZVIZ, marca global de seguridad inteligente para el hogar, es una compañía subsidiaria de Hikvision enfocada al uso residencial. Su misión es crear una vida segura e inteligente para todo el mundo a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma basada en la nube y la tecnología IA. Fue fundada en 2013, como una nueva división de Hikvision enfocada al uso residencial de tecnologías inteligentes de video vigilancia. En 2016, EZVIZ se convirtió oficialmente en una compañía subsidiaria de Hikvision. Para más información, visite https://www.ezvizlife.com/la

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales