Select Page

EXITOSO REENCUENTRO DE ISMAEL SERRANO CON CHILE!

EXITOSO REENCUENTRO DE ISMAEL SERRANO CON CHILE!

ismael

El pasado sábado 20 de Julio, Ismael Serrano se reencontró con su incondicional público, que en un Movistar Arena sold-out, disfrutó de casi 3 horas de show.

Un repaso por las canciones clásicas, y la presentación de nuevos temas pertenecientes a su última producción “Todo Comienza y Todo Acaba en Ti – Edición Vespertina”, motivaron una especial atmósfera en el recinto. Como ya es habitual, el show mezcló música, reflexión sobre diferentes de la vida y la sociedad,  también muchos toques de humor, en una interacción muy activa con el público.

Acompañado en los teclados por el gran Jacobo Sureda, el paseo musical permitió disfrutar de un repertorio variado en letras, ritmos y melodías. Clásicos como “Cien Días” o “El Virus Del Miedo” adquirieron nuevas dimensiones gracias a nuevos arreglos, hechos especialmente para esta gira.

Con la nueva edición (Vespertina) de “Todo Empieza y Todo Acaba en Ti” (que incluye duetos con Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez), Ismael es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo. Sus canciones representan e identifican a varias generaciones y hoy, con su nuevo disco, amplía su círculo generando nuevos cambios en las conciencias y corazones de su audiencia.

La gira por Chile continúa con las presentaciones de Concepción (24 Julio), Puerto Montt (26 Julio) y Monticello (27 Julio), para las que aún quedan algunas localidades disponibles.

No te pierdas los siguientes shows de Ismael en Chile —->

wal043_wd

Miércoles 24 de Julio – Concepción / Suractivo  —> Compra aquí 

wal044_wd

 

Viernes, 26 de julio 20:00 hrs.
- Arena Puerto Montt —> Compra aquí 

wal052_wd

Sábado, 27 de julio 21:00 hrs.
Monticello Grand Casino – San Francisco de Mostazal —> Compra aquí 

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales