Seleccionar página

Exitosa obra “Viejas Juliás” llega a Enjoy Viña

Exitosa obra “Viejas Juliás” llega a Enjoy Viña

Estreno en la Quinta Región:

– Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, las mujeres más mediáticas de la televisión chilena, regresan con una comedia sin filtros.

         Viña del Mar, 20 de junio de 2019. Ambas son reconocidas figuras en el mundo del espectáculo y sus comentarios no dejan indiferente a nadie. Esta vez, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña han apostado por la comedia, como su forma de plasmar sus opiniones respecto a diferentes temas de contingencia, y se presentarán con “Viejas Juliás” en Enjoy Viña, el viernes 28 de junio.

Calificada como obra “autobiográfica”, Maldonado y Argandoña relatan su paso por la cárcel, haciendo una analogía con la privación de libertad versus la  visión de mundo de nuestro sistema judicial y todas sus carencias, todo esto al estilo que estas mujeres de mediáticas vidas suelen utilizar.

Siempre riéndose de ellas mismas y de las situaciones que les pasan, las aclamadas comunicadoras sorprenden con esta puesta en escena que ha sido un éxito en sus presentaciones en regiones, y que ahora Viña del Mar tendrá la oportunidad de disfrutar con este humor distinto.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket.com o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 20.160 hasta $ 33.600. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales