Seleccionar página

ÉXITOS, LOCURA Y FANATISMO MARCARON EL DEBUT DE 1D EN CHILE

ÉXITOS, LOCURA Y FANATISMO MARCARON EL DEBUT DE 1D EN CHILE

IMG_0838

Definitivamente la palabra que describe lo que se vivió en el Estadio Nacional durante el primer concierto de One Direction en Chile, se describe como: Euforia. Como buenos británicos salieron puntualmente a las 20 horas al escenario donde el griterío de las Directioners fue ensordecedor y no bajó su nivel hasta la última canción del show.

«Midnight Memories» dio el Vamos! al «Were We Are» Tour que trae por primera vez a la Boy Band del momento a Chile y que en poco más de 90 minutos presentó todos los éxitos de su no muy amplio pero potente repertorio de éxitos. «Little Black Dress» «Kiss You» o «Rock Me» fueron otros de los éxitos coreados a la perfección por las «Directioners» chilenas.

El amor total llegó con «Little Things»  y «Moments», donde se pudo apreciar de mejor manera la buena calidad vocal de los integrantes de la banda y por su parte las fans se hicieron escuchar con los más originales y variados gritos para sus ídolos. (Algunos para después de las 22 horas)

IMG_0844

El show tuvo su break para que los chicos pudieran saludar a las fans y responder en el escenario algunas preguntas enviadas por Directioners de todo el mundo. Una de las preguntas aludía a su jugador de fútbol favorito, a lo que Niall respondió «Alexis Sánchez» provocando inmediata ovación. Aahh claro, no podemos olvidar que por ser la banda de moda, siguen las tendencias y obvio que se dieron tiempo para una «selfie» junto a su banda en el escenario.

IMG_0837

Bueno, ya era hora de las grandes hits y la euforia estaba lista para seguir creciendo con «What Makes You Beautiful», que además despidió por pocos minutos a los británicos quienes tenían su gran remate preparado para cerrar la noche.

A los pcoos minutos, la artillería pesada volvió con su nuevo single «You & I» e «Story of My Life», temas que dieron el tradicional «Muchas Gracias, los amamos Chile!!» para poner fin a la primera gran noche de One Direction en Santiago con un espectacular show pirotécnico que iluminó a todos los Directioners dejando a todos boquiabiertos.

IMG_0826

1398524029-590.jpg

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales