
ÉXITOS, LOCURA Y FANATISMO MARCARON EL DEBUT DE 1D EN CHILE

Definitivamente la palabra que describe lo que se vivió en el Estadio Nacional durante el primer concierto de One Direction en Chile, se describe como: Euforia. Como buenos británicos salieron puntualmente a las 20 horas al escenario donde el griterío de las Directioners fue ensordecedor y no bajó su nivel hasta la última canción del show.
«Midnight Memories» dio el Vamos! al «Were We Are» Tour que trae por primera vez a la Boy Band del momento a Chile y que en poco más de 90 minutos presentó todos los éxitos de su no muy amplio pero potente repertorio de éxitos. «Little Black Dress» «Kiss You» o «Rock Me» fueron otros de los éxitos coreados a la perfección por las «Directioners» chilenas.
El amor total llegó con «Little Things» y «Moments», donde se pudo apreciar de mejor manera la buena calidad vocal de los integrantes de la banda y por su parte las fans se hicieron escuchar con los más originales y variados gritos para sus ídolos. (Algunos para después de las 22 horas)
El show tuvo su break para que los chicos pudieran saludar a las fans y responder en el escenario algunas preguntas enviadas por Directioners de todo el mundo. Una de las preguntas aludía a su jugador de fútbol favorito, a lo que Niall respondió «Alexis Sánchez» provocando inmediata ovación. Aahh claro, no podemos olvidar que por ser la banda de moda, siguen las tendencias y obvio que se dieron tiempo para una «selfie» junto a su banda en el escenario.
Bueno, ya era hora de las grandes hits y la euforia estaba lista para seguir creciendo con «What Makes You Beautiful», que además despidió por pocos minutos a los británicos quienes tenían su gran remate preparado para cerrar la noche.
A los pcoos minutos, la artillería pesada volvió con su nuevo single «You & I» e «Story of My Life», temas que dieron el tradicional «Muchas Gracias, los amamos Chile!!» para poner fin a la primera gran noche de One Direction en Santiago con un espectacular show pirotécnico que iluminó a todos los Directioners dejando a todos boquiabiertos.