Select Page

 Every day, every time: colección Otoño Invierno de Arrow ya disponible en todas las tiendas

 Every day, every time: colección Otoño Invierno de Arrow ya disponible en todas las tiendas

Nuevas texturas e innovación que marcará tendencia

Con la elegancia e innovación característica de la marca, Arrow ya tiene en todas sus tiendas las prendas y tenidas que forman su colección otoño invierno cuyo objetivo es ofrecer outfits masculinos para cada momento del día, en diferentes estilos y líneas de vesturario.

A las tradicionales líneas formal, casual, underwear y accesorios, se le suman los estilos urbano, Essencials y Cardigan Sherpa, agregando a su catálogo además una completa línea de parkas ecológicas con micro diseños, que reemplazan el uso de materiales animales, por una fíbra sintética de similar resistencia para cuidar el medio ambiente.

Todas sus prendas están pensadas para adaptarse a todos los estilos, soportando el trajín propio de la ciudad y para los 7 días de la semana, entregando simplicidad en el uso cotidiano con toques de modernidad y originalidad en la mezcla de sus diseños.

 

Y como novedad, la incorporación de Pantalones rectos con bota de 18 a 19 cms, en la tendencia mundial para estilizar la figura del hombre, o camisas mini print, que se convertirán en un básico de moda, Sweaters con cuellos half zipper, full zipper, abotonados o cuello smoking. Para complementar la línea completa de Cardigan Sherpa, prendas térmicas muy cómodas y prácticas para enfrentar los días de bajas temperaturas.

Todas estas prendas se podrán adquirir también en la tienda online www.arrow.cl , y con registrarte en Club Arrow puedes conocer todos los beneficios para los clientes más fieles.

Toda la colección otoño invierno está disponibles en las tiendas Arrow de Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, , Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Agustinas 931, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco, Mall Plaza Valle Curicó, Valdivia (Caupolicán 465, loc. 244) y en el sitio web www.arrow.cl y conoce las últimas novedades de estilo en nuestras redes sociales Facebook https://www.facebook.com/ArrowEnChile/, Instagram https://www.instagram.com/arrowchile/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales