Seleccionar página

Evercrisp celebra 40 años volviendo a lo retro y reviviendo empaques de la década de los 80´s

Evercrisp celebra 40 años volviendo a lo retro y reviviendo empaques de la década de los 80´s

En las bolsas de Lay´s y Doritos:

● Esta promoción, estará disponible desde el 15 de febrero en diferentes supermercados de todo el país hasta agotar stock.

Revivir los 80´s es la invitación que hace Evercrisp para celebrar las cuatro décadas que lleva en Chile. A partir del lunes 15 de febrero, se podrán encontrar en los supermercados del país empaques retro de los productos Lay´s y Doritos para festejar en grande este hito.

“Será como retroceder el tiempo y volver a nuestros orígenes, volver a una década nostálgica que a muchos nos marcó. Celebraremos con un viaje al pasado pero con el mismo sabor de siempre”, comentó Erich Gamper, gerente general de PepsiCo Chile.

Con esta promoción, de edición limitada, Evercrisp da inicio a su año de aniversario, el cual tendrá varias sorpresas para los fanáticos de estos snacks que acompañan en días de trabajo, estudio, celebraciones o de un merecido descanso.

“Estamos muy contentos de celebrar 40 años en Chile, hemos visto cómo nuestros snacks se han convertido en productos indispensables dentro de las celebraciones de las familias chilenas, y es por esto mismo que quisimos festejar en grande realizando varios hitos para que nuestros consumidores celebren junto a nosotros. Hoy revivimos esos primeros empaques que nos permitieron entrar al mercado chileno y darnos un lugar privilegiado”, agregó el ejecutivo.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales