Select Page

EUFORIA Y ÉXITOS MARCARON EL REGRESO DE ENRIQUE IGLESIAS A CHILE

EUFORIA Y ÉXITOS MARCARON EL REGRESO DE ENRIQUE IGLESIAS A CHILE

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 10.31.54

Los seis años de espera por su regreso finalmente acabaron. Enrique Iglesias cumplió, y de gran manera, en su único show en Chile como parte del Sex+Love Tour en Movistar Arena. El concierto -producido por DG Medios- fue desde su inicio una verdadera fiesta, que mezcló a la perfección los sonidos electrónicos de su más reciente disco con el romanticismo que lo ha caracterizado desde los inicios de su carrera en 1999.

Con un leve retraso comenzó el espectáculo de 90 minutos de duración, el que con “Tonight (I’m loving you) encendió al publico conformado claramente en un 95% por mujeres. Una gigantesca pantalla led que cubría la totalidad del escenario, además de una amplia pasarela y un mini escenario apegado al sector tribuna del Arena, hicieron que el espectáculo pudiera ser disfrutado de manera cercana por todos los asistentes.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 10.07.56

Llamó la atención y se agradeció por las fans, la gran cercanía del español con el público, con quien interactúo constantemente durante la noche, inclusive agarrándoles su celular para tomarse una foto #selfie e inclusive subiendo a una pequeña niña a cantar el hit radial “Héroe” junto a él.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 10.21.06

El setlist de la noche fue íntegramente de éxitos, desde su disco “Cosas del Amor” (1999) hasta su más reciente producción “Sex+Love” (2014), la cual ha tenido una gran aceptación por el publico y la critica especializada, llegando a ser Disco de Oro en Chile por ventas y descargas digitales vía iTunes.

Los grandes ausentes de la noche fueron sus primeros éxitos como “Enamorado por Primera Vez”, “Si Tu Te Vas”, “Miente” o “Sólo en Ti”, los que fueron parte de su disco homónimo (1995) y “Vivir” de 1997, que sin duda hubieran traído muchos recuerdos a las fanáticas sub 30 presentes en el Movistar Arena.

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 10.05.57

Fueron “I Like It” y “Bailando” las canciones encargardas de dar fin al regreso de Enrique Iglesias a Chile, acompañadas de una una lluvia de globos gigantes con sus iniciales y más fotos selfies con los teléfonos de las fans bajo una espesa lluvia de papel. Sin dudas, el ganador del Grammy pagó con creces sus 6 años de ausencia en el país.

IMG_2463

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales