Select Page

Estudia un idioma en el extranjero y obtén el vuelo gratis a tu destino  

Estudia un idioma en el extranjero y obtén el vuelo gratis a tu destino   

Education First abrirá sus puertas en Santiago, Rancagua, Viña del Mar y Concepción, durante todo el día para recibir a todos los interesados.

EF Education First, lider mundial en cursos de idiomas e  intercambios, te invita a participar el próximo sábado 24 de marzo en el evento Say Hello to the World, iniciativa que ayuda a escolares, universitarios y profesionales a elegir su destino en el extranjero para iniciar o perfeccionar sus estudios de inglés, brindándoles, en esta ocasión, la oportunidad de obtener su pasaje gratis según el tipo de curso y destino que reserven en esa fecha.

Esta iniciativa busca revertir los malos resultados que ha obtenido Chile cada año en el Índice de Dominio de Inglés EF, o English Proficiency Index (www.ef.com/cl/epi), ayudándoles así a potenciar su nivel de estudio y permitiéndoles vivir la experiencia que supone salir del país y convivir con nativos.

Hoy en día, Panamá se convierte en un ejemplo a seguir ya que éste país ha sabido aceptar sus debilidades incorporando más horas de clases de este idioma en el currículo escolar –300 horas al año para escolares secundarios y hasta 10 horas a la semana en estudiantes de pre-básica). También han incorporado intercambios al extranjero de sus profesores de inglés para mejorar la calidad de las lecciones para sus estudiantes.

“En el caso de América Latina, Panamá fue el país que más subió en el ranking. Una de las iniciativas a destacar que está aplicando este país es su Programa Bilingüe, lanzado en 2014, para el mejoramiento del inglés en todos los niveles (desde la pre-básica), señaló Roberto Guerra, Marketing Manager de Education First en Chile.

 

Vive la experiencia de Belén Soto en Say Hello to the World

¿Quieres viajar a Europa como la actriz Belén Soto quien recorrió 4 escuelas de EF junto a 4 influenciadores de toda Latinoamérica? Inscríbete acá, y no te pierdas la oportunidad de ir este 24 de marzo a tu oficina más cercana en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Antofagasta o Rancagua.

¡Mejorar y profundizar un segundo idioma, te ayudará a crecer, madurar y encontrar nuevas oportunidades profesionales, que te permitirán desarrollarte de mucho mejor manera en tu vida!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales