[ESTRENOS] BLUR LANZA EL NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «THE MAGIC WHIP»

[ESTRENOS] BLUR LANZA EL NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM «THE MAGIC WHIP»

Tuvieron que pasar 12 años, peleas y nuevos proyectos para que por fin este 2015 el grupo británico Blur sacara un nuevo material. Este 27 de Abril, The Magic Whip saldrá al mercado este nuevo disco del cual ya hemos podido escuchar un par de adelantos. Primero fue Go Out, tema que sirvió para anunciar el tan esperado regreso. Hace unos días el grupo compartió el video una nueva canción: There are Too Many of Us, un corte en donde se dice el grupo delata una influencia de David Bowie.

unnamed-1

“Lonesome Street”, el nuevo sencillo de BLUR es la tercera y última pista del nuevo álbum “The Magic Whip”, que es dada conocer para  los fans antes del lanzamiento del nuevo álbum de la banda y que ya está disponible para su compra digital. https://itunes.apple.com/CL/album/the-magic-whip/id966943210

El lanzamiento del single sigue de “Friday’s Nightm” un show secreto para 300 fans en el Mode in West London, en el que pudieron disfrutar de la banda tocando su último disco The Magic Whip en vivo por primera vez. Y para aquellos que no alcanzaron a llegar al pequeño club, el show fue filmado por un exclusivo servicio de streaming, Beats by Dr. Dre y podrá ser disfrutado el miércoles 25 de marzo a las 20:00 GMT.

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 11.11.17

The Magic Whip se lanzará el próximo 27 de abril y es el primer álbum de Blur luego de 16 años en su formación de cuarteto. Las grabaciones, que comenzaron durante un descanso de cinco días en la gira de la primavera de 2013 – en Avon Studios en Kowloon, Hong Kong – fueron dejadas de lado cuando el grupo terminó la gira y regresaron a sus respectivas vidas. Pero, en noviembre pasado, Graham Coxon revisando las pistas , llamó al productor Stephen Street,  y en conjunto trabajaron el material de la banda. Albarn, añadió luego  letras, dando como resultado 12 pistas que conforman The Magic Whip.

The Magic Whip estará disponible como descarga digital, en CD y como un conjunto de 2 discos de vinilo.

track-620x345

Como los únicos artistas que han tocado en el Hyde Park en cuatro ocasiones, Blur volverá al histórico parque de Londres para un espectáculo el próximo sábado 20 de junio, como parte de Barclaycard British Summer Time Hyde Park.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales