Select Page

Estreno mundial: ROMEO SANTOS ESTRENA JUNTO A JUAN LUIS GUERRA CARMÍN

Estreno mundial: ROMEO SANTOS ESTRENA JUNTO A JUAN LUIS GUERRA CARMÍN

Del más reciente y exitoso álbum del cantautor Romeo Santos, GOLDEN, mismo nombre de la gira que lo traerá a nuestro país el 18, 19 y 20 de noviembre próximo,  se desprende el tan esperado sencillo  junto a Juan Luis Guerra CARMIN, cuyo clip fue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York.

CARMÍN es una canción llena de poesía y amor: “Se ha convertido en mi musa
Cuarto mengüante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci,Brutal, increíble
Fuerte inspiración ,Cruzo alta mar en un delfín ,Por ella nado hasta el fin
En una yola sin dormir” 

Romeo Santos quien se encuentra sumergido en su  Golden Tour el cual ha sido seleccionado entre los 20 mejores y con mayor recaudación a nivel mundial, recientemente anunció que vuelve a presentarse por segunda vez en los Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresado por demanda popular a otras.

Antes de su paso por Movistar Arena en noviembre, el artista tiene una agenda copada de presentaciones, el próximo 31 de julio estará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España  el STARLITE FESTIVAL de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira Europea. Cabe señalar que El Rey de la Bachata conquistó con su música y fusión de sonidos a todos los españoles; medios locales destacaron el éxito de su gira nombrando que muchas arenas “quedaron chicas” ante su imponente concierto y espectáculo.

Romeo Santos lleva con su Golden Tour  5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours. Luego de su presentación en Marbella  Romeo continuará con su gira por Latinoamérica para luego regresar a los Estados Unidos.

EL REY DE LA BACHATA – ROMEO SANTOS GOLDEN TOUR
18 de noviembre, 21 horas, Movistar Arena – AGOTADO
19 de noviembre, 21 horas, Movistar Arena – AGOTADO
20 de noviembre, 21 horas, Movistar Arena

Venta de entradas a través de PuntoTicket

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales