La nueva propuesta musical -a pocos días de su lanzamiento en radios-  ya se encuentra en los primeros lugares del ranking nacional!.

Continúan los éxitos de Mario Guerrero. “5 Días”, el single que acaba de lanzar hace dos semanas, ya se encuentra en los primeros lugares de las radios nacionales y hoy, presenta su video clip oficial. Una propuesta audiovisual que reúne la belleza de los paisajes y de sus protagonistas, además de la música, el acordeón y la guitarra, elementos fundamentales de un tema alegre y de corte popular.

El video, protagonizado por la bella Fernanda Finsterbusch y el actor Diego Varas, fue grabado en la localidad de Paine, específicamente en la Viña Huelquén. Es, ese el escenario, donde transcurre una linda historia de nostalgia e ilusión por ese amor con el que queremos pasar cada momento del día.

“Nos encanta como quedó construida la historia y el ángel que ambos personajes poseen. Es básicamente una novela romántica, cándida, alegre y entretenida, que esperamos al público le encante y disfrute.” comenta Guerrero.

En la producción de “5 Días” Guerrero trabajó junto a Pablo Castro, ex integrante del dúo La Sociedad y productor musical que ha colaborado con destacados artistas nacionales, y Los Tigres del Norte, en el ámbito internacional.

A lo largo de su fructífera trayectoria, Mario Guerrero ha grabado seis álbumes de estudio con los que ha obtenido múltiples Discos de Oro, Platino y Doble Platino. Es uno de los artistas más queridos del país. Su canal de Youtube cuenta con más de 30 millones de reproducciones y sigue sumando.

Con “5 Días” junto con los nuevos y los clásicos temas, Mario Guerrero estará recorriendo gran parte de Chile, en lo que será GUERRERO TOUR 2018.