Estreno: CHRIS ANICH Presenta “Realidad”

Estreno: CHRIS ANICH  Presenta “Realidad”

El artista de Quilpué, Chris Anich, se hizo conocido públicamente como “el doctor que dejó todo por la música”, (de profesión médico), sorprendiendo a muchos con su decisión.

Chris Anich nos presenta la canción “Realidad”, single perteneciente a su primer EP homónimo.

MIRA EL VIDEO:  https://youtu.be/vBf8qGklXrs

Con un sonido distinto y un estilo marcado por beats y sintetizadores, Chris Anich nos presenta “Realidad”, trabajo con el que asistirá a la Feria Internacional de la Música de Guadalajara FIMPRO, uno de los eventos más importantes de la industria a realizarse en mayo de este año, en la cual presentará y estrenará sus nuevas producciones.

.

.

ACERCA DE CHRIS ANICH

Chris Anich, médico de profesión, es un compositor y productor chileno de rock y música electrónica. A la corta edad de 11 años inicia sus primeras aproximaciones musicales como solista en coros de escuela. Este gusto por el canto se consolida, haciéndolo parte de múltiples proyectos posteriores.

En 2004 ingresa a la facultad de medicina e inicia su participación en diversas bandas de rock tributo. En el año 2009 es invitado a ser el vocalista de la agrupación rancagüina Tref Tre Funk, de la cual finalmente se convierte en su compositor y productor musical. En el año 2010 funda en Villa Alemana junto a sus amigos Juan Pablo Loyola y Frank Terrors, la banda de rock electrónico John Karpuler, de la cual aún interpreta algunas canciones sobre el escenario.

En 2016 crea su propia productora de realidad virtual profesional llamada Rêve (reve.cl), junto a la cual ha desarrollado variados trabajos buscando reunir al arte y tecnología en un solo lugar. A inicios del año 2017, Chris inicia la composición de nuevos temas, y no es hasta 2018 que decide publicarlos embarcándose en su proyecto personal.

MAS INFORMACION

https://chrisanich.com/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales