Select Page

Estrena single y Video Clip “Boca Loca” Apadrinado por Américo

Estrena single y Video Clip “Boca Loca” Apadrinado por Américo

KHRIS,esunjovencantautorchilenode21años, apadrinadoporelcantanteAMÉRICO.NacidoenlaciudaddeFrutillar, con el nombre de Cristian Azocar, criado en una familia de músicos, donde logra cultivar su gusto por la música. A los 5 años se sube por primera vez a un escenario, sin dejarlo hasta el día de hoy. Con el tiempo se presentó en distintos programas de televisión como Sábado Gigante Internacional (USA), Rojo Fama Contrafama, Talento Chileno y Súper Estrella, programa donde Américo lo vio y quiso empujar su sueño de ser cantante, sueño que hoy ve convertido en realidad.

“Boca Loca”, es una enérgica canción que cuenta con ritmos POP – URBANO, planteando temas relevantes como la pasión y el desamor y contando con la participación especial en la composición de Américo, el productor musical internacional Antony Albert y el mismo intérprete Khris.

En el video clip destaca la participación de la actriz Vivianne Dietz, reconocida por teleseries como “Wena Profe” y “Amar a Morir” de TVN, además de su aparición en el clip “Bonita” del grupo sensación del momento CNCO. De la mano de la directora Camila Grandi y Fernanda Warner en la producción, realizan el clip que fue grabado en la ciudad de Santiago.

KHRIS, ha destacado como telonero de Américo y Andrés de León, en algunas de sus presentaciones en vivo, convirtiéndose en el nuevo cantante juvenil que entra en el mercado musical chileno con su sencillo “Boca Loca”, que desde el 18 de mayo puedes escuchar a través de todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube y Vevo entre otras.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales