ESTRELLAS, RECUERDOS Y ÉXITOS SE UNEN EN «JUNTOS EN CONCIERTO»

ESTRELLAS, RECUERDOS Y ÉXITOS SE UNEN EN «JUNTOS EN CONCIERTO»

 

timthumb.php

«Juntos en Concierto» es el nombre del show que realizarán: MARISELA, PEDRO FERNÁNDEZ. ARTISTA INVITADO: PIMPINELA.

Marisela dejó a todos sus fans chilenos más felices que nunca cuando hace unas semanas anunciaba su show en Chile, hoy anunciamos nuevas sorpresas para este concierto, con artistas de lujo, como Pedro Fernández y sus rancheras, y Pimpinela con todos sus grandes éxitos. Sin duda será una gran noche, única e irrepetible para todos los asistentes.

Estos grandes artistas se presentarán el domingo 23 de agosto en la Medialuna de Rancagua y el lunes 24 de agosto en Movistar Arena.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.34.16

MARISELA

Conocida como «La Dama de Hierro», MARISELA se dio a conocer a mediados de la década de los ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones se encuentran: «Mi Problema», «Enamorada y Herida», «Sin él», «Completamente Tuya», «Sola con mi Soledad» y sin duda alguna, una de las más grandes canciones «Tu dama de Hierro».

Hace un par de años, la artista fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”, arrebatándole  los galardones a  artistas  de la talla  de  Ricardo Arjona, Chayanne, Nelly Furtado.

Su trayectoria es enorme, una de las etapas más prolíficas es la que vivió al lado de «El Rey Midas» de la composición popular, Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los más grandes éxitos de la cantante. Esta relación profesional junto a Solís, se extendió al plano sentimental, siendo ésta una de las parejas más recordadas en el mundo de la farándula.

A lo largo de su carrera MARISELA ha liderado los rankings de los principales charts de la Industria discográfica y ha sido  la  única artista en  estar  por más de  60  días  seguidos,  en el primer lugar  de  los  rankings con   su sencillo  “Enamorada  y Herida“,  donde  batió  records  de  venta,  además  tiene  a  su  haber  Discos  de  Oro , Platino , Diamantes, Premios Grammy.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.37.19

PEDRO FERNÁNDEZ

El reconocido cantante, actor y compositor, ha recibido innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional incluido tres Grammy Latino.

Un artista querido por el público chileno, que esta vez regresa para mostrar sus mayores  éxitos, además de las canciones de su nuevo disco «“Acaríciame el corazón”, un álbum que tiene 14 canciones y es una mezcla de ritmos, entre baladas, sonidos más poperos y

modernos, pero también la clásica ranchera romántica.

Su reciente álbum «Acaríciame el Corazón», editado a fines de abril de este año, incluye cinco temas de su propia inspiración, faceta en la que ha sabido imprimir una serie de sentimientos románticos.

Sobre su primer single «Si tuviera que decirlo», el cantante afirma que se trata de un tema «de puro amor», faceta en la que claramente se siente cómodo. «Todos mis discos están muy inclinados a la parte romántica, pero sin dejar de lado la parte rítmica y pícara que siempre le gusta al público», matizó.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 13.36.42

PIMPINELA
Pimpinela dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Pimpinela ha editado 22 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América y Europa.

Esta será una nueva oportunidad de recordar todos sus grandes éxitos tales como , «Olvida y pega la vuelta», «A Esa», «Dímelo delante de Ella». Sin duda un momento único, que se vivirá con este maravilloso dúo musical que ha emocionado a generaciones con su talento indiscutido.

Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta en Punto Ticket y los valores son:

unnamed unnamed-1

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales