Select Page

Este viernes 20 de julio: Las mejores opciones para celebrar el Día del Amigo

Este viernes 20 de julio: Las mejores opciones para celebrar el Día del Amigo
  • Reunirse a cenar, reírse y tomar algo en una casa, puede ser uno de los mejores panoramas para festejar una jornada en que la amistad es lo más importante.

Si mayo es el mes donde festejamos a las madres y junio el momento en el que mimamos a los padres, julio es cuando nos detenemos para celebrar a quienes hemos elegido como compañeros en nuestras vidas: los amigos. El filósofo británico Francis Bacon dijo en algún momento de su vida que “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”, demostrando lo importante que son este tipo de relaciones.

Es por eso que el próximo viernes 20 de junio festejamos el “Día del Amigo”, jornada en la que se realizan reuniones para celebrar y pasar un buen momento junto a los más queridos. Salir a comer o a tomar algo para celebrar parece una buena idea, pero el frío clima invernal puede jugar en contra de estas intenciones. Lo fundamental es pasar un momento de calidad con los amigos, por lo que un buen panorama es reunirse en una casa, disfrutar de una exquisita cena junto a un vino de calidad, unas cervezas o algún otro tipo de licor. Para poder concretar esta celebración sin tener que cocinar o salir a comprar un sinfín de ingredientes, una gran alternativa es solicitar un delivery.

“El tiempo de calidad junto a los amigos es muy valorado, sobre todo cuando es una celebración importante y se viene de una jornada laboral extensa. Pides todo lo necesario a través de una aplicación y puedes disfrutar con tus invitados desde que llegan a tu casa, en vez de estar cocinando mientras ellos se acomodan en el living”, asegura Federica Hampe, jefa de Comunicación de PedidosYa, compañía que asociada con más de 1.500 restaurantes y recientemente con la botillería Líquidos.

Para compartir con los amigos, las preferencias en los pedidos realizados por los chilenos son liderados por comida japonesa y sushi (43%), Pizza (13%), Sándwich (10%) y Comida China (6%), según datos entregados por Pedidos Ya.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales