Seleccionar página

Este verano protege tu piel con Natura Fotoequilíbrio

Este verano protege tu piel con Natura Fotoequilíbrio

Santiago, diciembre 2020.- Si bien durante todo el año debemos cuidarnos la piel de los rayos UV, en verano es la época donde nuestra piel está más expuesta al sol y a las altas temperaturas. Por ello, Natura, la empresa de cosmética y productos de cuidado personal brasileña, cuenta con su línea Fotoequilibrio para cuidados del rostro, cuerpo y un tratamiento post solar. ¡Ideal para esta temporada!

«Los productos de la línea Natura Fotoequilibrio están elaborados con la más alta tecnología para entregarle a nuestra piel la protección que necesita. Tenemos una línea facial que son productos antioxidantes con alta protección solar para prevenir quemaduras solares y envejecimiento de la piel mixta a grasa y de piel normal a seca”, explicó Alexa Guerra, Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile.

Además, la experta mencionó que Natura Fotoequilibrio para esta temporada lanzó un tratamiento corporal completo que incluye una loción protectora que otorga a nuestra piel una hidratación prolongada, resistente al agua y al sudor hasta por tres horas. También, podemos encontrar la loción en versión protectora spray con vitamina E y extracto de Cacao.

Para completar el tratamiento de protección solar y cuidado de nuestra piel, Natura Fotoequilíbrio elaboró la nueva fórmula Pos Solar, un hidratante corporal que se aplica posterior a la exposición al sol, manteniendo nuestra piel hidratada hasta por 12 horas, aliviando la sensación de ardor y combate el fotoenvejecimiento.

También, Natura Fotoequilibrio tiene su línea infantil formulada sin fragancias ni colorantes y con hasta 12 horas de protección.

¡Esta temporada protege tu piel y la de toda tu familia con Natura Fotoequilibrio! Además, es un producto vegano, libre de pruebas en animales y con frasco 100% plástico verde.

Encuentra todos los productos de la línea Fotoequilibrio en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales