En menos de una semana el video ha logrado sumar más de 3,5 millones de reproducciones entre Youtube y Facebook.

Gran revuelo causó hace unos días el nuevo viral de la compañía de telecomunicaciones WOM. El video tiene como protagonistas a las chicas que en el 2003 lucían una polera azul con los números 1, 2, y 3, bailando al ritmo de un reconocido jingle.

A menos de una semana de su lanzamiento, el viral que no dejó indiferente a nadie, suma más de 3,5 millones de reproducciones entre las visualizaciones en YouTube y las del fan page de WOM en Facebook.

¿De dónde salió la idea? El equipo detrás de este video, en que también aparecen los recordados osos de otro comercial noventero, lo componen Sebastián Precht, Felipe Labbé, Joaquín Pau, Sylvio del Lago, Romina Galatzan, Valentina Sandoval y Camila Silva, todos de WOM Chile.

“Este viral ha marcado un hito, siendo el más visto de la historia de WOM. Nos atrevemos a ser disruptivos e innovadores y ha sido así desde el inicio, ya sea, a través de temas que están pasando en la contingencia del país o con parodias a recordados personajes, como cuando revivimos a Faúndez. Nosotros estamos del lado de los consumidores y queremos entregar un buen servicio a precios justos, adaptado para cada uno de ellos y sus necesidades”, expresa Romina Galatzan, Gerente de Marca de WOM.

Pese a que en Chile este tipo de campañas son poco habituales, a nivel internacional es común ver alusiones directas a la competencia haciendo uso de la ironía y el humor. Ahora hay que esperar con qué nos vuelve a sorprender WOM.