Select Page

Este Día de los Enamorados vívelo con Morat en Enjoy Santiago  

Este Día de los Enamorados vívelo con Morat en Enjoy Santiago   

Panorama para dos:

Enjoy tiene preparados los mejores panoramas para que puedas disfrutar como corresponde junto a tu pareja este 14 de febrero. Este año, la reconocida banda colombiana, Morat, se presentará en los escenarios para revivir junto a su público los mejores hits del momento y disfrutar de una noche llena de romanticismo.    

     

Una cosa es cierta: San Valentín es la fecha más esperada por todas las parejas y por lo mismo no puede faltar un buen panorama para celebrar como corresponde este día de los enamorados. En esta oportunidad, Morat, la banda ícono del momento, se presentará en un exclusivo show que promete deleitar a todo el público.

“Sobre el amor y sus efectos secundarios” es el exitoso disco con el que la banda colombiana enamorará a los oyentes este próximo 14 de febrero en Los Andes. “Mi nuevo vicio” y “Cómo te atreves” son algunos de los hits más esperados por los fans, quienes este año celebran más de 7 años de trayectoria del grupo musical.  Cabe destacar que, gracias al arrasador éxito de sus canciones, la fama de Morat ha trascendido muchas fronteras, llegando incluso a ser reconocidos en países como España y México.

Las entradas para ver a la banda de Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada y Simón Vargas están disponibles para su compra online a través de www.puntoticket.com y en los diferentes puntos de venta del mismo medio.

Además, para disfrutar al máximo esta noche tan romántica, Enjoy dispondrá de distintas ofertas para sus visitantes.  La primera opción consiste en una noche en el hotel más una cena en el restaurant La Barquera, una caja romántica y una botella de espumante (valor referencial $178.731).  También estará disponible la misma oferta con una cena en el restaurant Santerra, (valor referencial $144.731).

Por último, para los amantes de la buena gastronomía, durante la noche de San Valentín ambos restaurantes contarán con deliciosos menús y entretenidas sorpresas para celebrar el día del amor.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales