Select Page

ESTE BLACK FRIDAY ADELANTA TUS REGALOS DE FIN DE AÑO JUNTO A TOUS

ESTE BLACK FRIDAY ADELANTA TUS REGALOS DE FIN DE AÑO JUNTO A TOUS

#BlackFriday

  • La última oportunidad en descuentos de la joyería española de este año se realizará el 23, 24 y 25 de noviembre en todas sus tiendas con hasta un 40% off + un 10% adicional por compra de más de dos productos, incluso en el ecommerce de la marca.

Se acerca fin de año y  con ello muchas veces el estrés de elegir el regalo perfecto.  Sabemos que regalar TOUS es regalar una emoción plasmada en un objeto especial, es por eso que queremos invitarte a disfrutar del último Black Friday del año.  En esta fecha tan especial, encontrarás delicadas piezas de joyería, accesorios y perfumes para consentir a tus seres queridos y por qué no a ti misma.

En esta oportunidad, serán 3 días de descuento: 23, 24 y 25 de noviembre. En joyería encontrarás los objetos estrella de la colección Sweet Doll, Super Power, Idol y Rubric, entre otras. En accesorios, Kaos Shock sigue siendo de los favoritos, con carteras intercambiables se convertirán en el bolso de la temporada. Además de los productos para hombres y niños, que lo harán alucinar en estas fiestas de fin de año.

 

Para que te inspires, te dejamos algunos de nuestros favoritos este Black Friday

Son más de 4.000 productos que permanecerán en descuento durante este fin de semana, adelanta las compras de fin de año con TOUS.

¿Cuál será tu elegido este Black Friday? Para más información sobre productos y stock, revisa www.tous.cl

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales