Seleccionar página

Este 18 que no te falte CLUB-MATE, la bebida natural y sustentable

Este 18 que no te falte CLUB-MATE, la bebida natural y sustentable

Para disfrutar un 18 entretenido y responsable:

CLUB-MATE, la bebida natural y sustentable, se suma con todo a la celebración de fiestas patrias en las mejores fondas del Parque Araucano y Maitencillo. Que no te lo cuenten, disfruta al máximo este 18, tómala y vive natural.

Sus propiedades naturales potencian el sistema inmunológico, eliminan toxinas y ayudan a la digestión, entre otros atributos. Características, que sin duda, la convierten en  la compañera ideal de anticuchos, empanadas y todas las cosas ricas que traen las fiestas.

Que no te falte en el asado en el campo, en la playa o donde tu quieras ir. Y si te toca ser conductor designado, no te preocupes, CLUB-MATE te dará la energía necesaria para disfrutar hasta que las velas no ardan y, lo mejor de todo, es libre de alcohol. 

Disfruta sin culpas

Desde el pegado de la etiqueta en la botella, hasta el último ingrediente  utilizado, es resultado de algún material vegetal. Además, su envase de vidrio 100% reciclable se va directo al punto limpio, disminuyendo de forma considerable tu huella de carbono. Ideal para disfrutar de forma responsable y sin culpas el mes de la patria.

Un producto noble en su elaboración vegana, sin gluten, sin taurina, sin preservantes y con antioxidantes. CLUB-MATE se destaca por su base conjunta de yerba mate -planta que activa, estimula sin químicos y sin contraindicaciones- y agua premium. Todo, bajo un concepto totalmente distinto a las bebidas convencionales y energéticas artificiales.

Además de sus atributos y beneficios naturales para los consumidores, CLUB-MATE se destaca desde sus inicios en 1924, en Berlín, Alemania, por ser una bebida innovadora pro-medioambiente, ya que no utiliza plásticos, pesticidas, promueve el cultivo sustentable y mantiene un control estricto de desperdicios.

CLUB-MATE es un producto consecuente con su elaboración y, por lo mismo, millones de personas la han posicionado como una de las bebidas naturales más importantes del mundo.

Para más información, síguenos en @clubmatechile, visita el sitio web de CLUB-MATE y conoce su historia, identidad de marca y su catálogo completo en: https://www.clubmate.de

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales