Select Page

ESTÁS LISTO PARA LA MÁS MAGICA AVENTURA “EN EL BOSQUE” ?

ESTÁS LISTO PARA LA MÁS MAGICA AVENTURA “EN EL BOSQUE” ?

image007

EN EL BOSQUE le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. El divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (ANNA KENDRICK), Caperucita Roja (LILLA CRAWFORD), Jack y las habichuelas mágicas (DANIEL HUTTLESTONE) y Rapunzel (MACKENZIE MAUZY), unidos por la historia original de un panadero y su esposa (JAMES CORDEN y EMILY BLUNT), su deseo de formar una familia y la interacción con la bruja (MERYL STREEP) que arroja una maldición sobre ellos.

30_Jul_2014_18_50_03_Into-The-Woods-00670_R

Rob Marshall, el talentoso realizador del musical Chicago, ganador del premio Oscar®, y de PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, es el director del film, basado en el laureado musical creado para teatro por James Lapine -responsable también del guion cinematográfico- y del legendario compositor Stephen Sondheim, quien aporta también la música y letras para la película. Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt –productor del musical Whicked– y Callum McDougall, EN EL BOSQUE llegará a los cines a partir de diciembre de 2014.

johnnydepp

30_Jul_2014_18_50_03_Into-The-Woods-00754_RC

Protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick y Chris Pine, EN EL BOSQUE es un divertido y emotivo musical que toma los clásicos relatos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, su deseo de tener una familia y la interacción con la bruja que ha arrojado una maldición sobre ellos.

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 13.33.48

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales