ESTÁS LISTO PARA ESCAPAR DE TU MÁS ANTIGUO DEMONIO?

ESTÁS LISTO PARA ESCAPAR DE TU MÁS ANTIGUO DEMONIO?

infernal

El film es un relato claustrofóbico que nos cuenta la historia de una familia muerta que se encuentra confinada a una eternidad no del todo asumida dentro de su casa.

El director Vincenzo Natali es definitivamente un hombre que sabe sobre estas cuestiones, y ha dado muestra de su talento en este terreno con algunos de sus trabajos previos como El Cubo (Cube, 1997) y Splice (Splice, 2009) donde también contamos con personajes de diversa naturaleza y expuestos a situaciones extremas que escapan a su comprensión.

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 11.41.04

La película es obra de una pequeña de producción canadiense que logró filmarla en apenas 25 días. Dentro de las cosas que vale la pena resaltar se encuentran un correcto diseño de arte y fotografìa, junto a un elenco que cumple.  

La película es una buena cuota de intenso suspenso, la cual probablemente no te hará salir corriendo y gritando del miedo, pero si te mantendrá muy atento a lo que viene en la siguiente escena. Definitivamente recomendada para darle un toque interesante a tu noche.

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 11.38.20

TITULO ORIGINAL: Haunter
AÑO: 2013
PAIS:Canadá
Género: Terror
DIRECTOR:Vincenzo Natali
PROTAGONISTAS:Abigail Breslin, Stephen McHattie, Michelle Nolden, David Hewlett, Peter Outerbridge, Samantha Weinstein, Sarah Manninen
DURACIÓN: 98 Minutos
Calificación: Pendiente

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales