Seleccionar página

Esta Navidad, regala cosmética natural y orgánica desde el sur de Chile

Esta Navidad, regala cosmética natural y orgánica desde el sur de Chile


Chile Salud Natural presentó novedosas opciones que rescatan la esencia y propiedades de plantas y yerbas, además de ser libres de parabenos y cruelty free.

Llegó diciembre y con él la tradicional compra de regalos de Navidad. En este sentido, cada vez son más los que buscan opciones conscientes, respetuosas con el medio ambiente y que aporten a nuestra salud. Esa es justamente la propuesta de Chile Salud Natural, emprendimiento nacional que fabrica productos de cosmética natural y orgánica a partir de plantas y yerbas del sur de Chile. Todas sus creaciones son libres de parabenos, silicona y además están certificados “People for the Ethical Treatment of Animals” (PETA), que es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo. Por eso, si quieres regalar una experiencia que va más allá de la belleza física y que apuesta por el bienestar y calidad de vida, no dejes de ver las alternativa que Chile Salud Natural tiene para ti ¡Toma nota y súmalos a tus compras navideñas!

Ya lo sabes, esta Navidad Chile Salud Natural tiene el regalo que estás buscando. Entra a https://chilesaludnatural.com y selecciona tus favoritos del amplio catálogo de más de 100 productos ¡Despachos a todo Chile!

Para más información síguenos en @chilesaludnatural_casamatriz21

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales