Seleccionar página

ESSENTIEL PRESENTA TONIFIER, LA ÚNICA LÍNEA REDUCTIVA CON RESULTADOS COMPROBADOS

ESSENTIEL PRESENTA TONIFIER, LA ÚNICA LÍNEA REDUCTIVA CON RESULTADOS COMPROBADOS


Essentiel, la marca chilena dermocosmética, estrena su línea reductiva Tonifier, la cual se compone por tres productos que te permitirán realizar un tratamiento completo y obtener resultados reales en el corto y largo plazo.

Ideal para preparar el cuerpo para el verano, todos los productos Tonifier se caracterizan por sus fórmulas avanzadas que actúan por cuatro mecanismos, reducción de grasa, hidratación, reafirmante y control de celulitis.
La línea está compuesta por: Tonifier rostro, una crema facial con efecto quema grasa, reafirmante y humectante que te ayudará a controlar el volumen de la papada y pómulos.
Tonifier Cuerpo (presentación 300 y 500 gr) es una crema reductora con una poderosa mezcla de activos que combaten la flacidez, grasa localizada, celulitis y deshidratación de la piel.

Tonifier CR, es un gel criogénico corporal capaz de quemar grasa localizada, estimular el drenaje linfático, combatir la celulitis y aumentar la firmeza de la piel. Actúa bajo el concepto de Cosmética 2.0, que corresponde a la combinación de fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos, generando sinergia y potenciando los resultados del producto.

Conoce lo Esencial para tu piel en www.essentiel.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales