Seleccionar página

Essentiel presenta pack especial para ellos : El cuidado esencial para los padres ya está aquí

Essentiel presenta pack especial para ellos : El cuidado esencial para los padres ya está aquí


Se acerca la fecha donde los celebramos a ellos y qué mejor que regalarle el cuidado que su piel se merece junto a Essentiel, la marca dermocosmética chilena que vuelve a los orígenes de la belleza a través de sus innovadores productos , amigables con la piel y con resultados comprobados.

Pensando especialmente en la rutina de los hombres, Essentiel presenta un exclusivo pack que cuenta con su Tónico Facial Fler y su Sérum Facial Renové.

Dos productos ideales para utilizar después del afeitado. Iniciando con el tónico facial, elaborado con ingredientes naturales como el ácido hialurónico de origen vegetal (Nasha), extracto de Caléndula, pepino, Orquídea, Hamamelis, árbol de te, aloe vera y algodón.
Además polisacáridos y Minerales esenciales como el cobre, magnesio y zinc que ayudan a mantener el equilibrio del agua en la piel y también mejorar el aspecto de los poros y líneas de expresión.
Por otro lado Rénove es el único serum facial capaz de combatir las seis causas del envejecimiento además de poseer una poderosa mezcla de ingredientes activos que en conjunto producen sinergia potenciando así los resultados. De rápida absorción tiene resultados visibles desde los primeros 30 días de uso continuado.

Un cuidado esencial para los padres que se acomoda fácilmente a sus rutinas diarias. Un regalo para demostrarles el cariño y cuidado que siempre queremos para ellos, el pack tiene un valor normal de 53. 800 y estará en oferta a $37.660 durante el mes de junio. Disponible en www.essentiel.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales