Select Page

Esprit: Maxi estampados y accesorios bohemios son los must de esta temporada

Esprit: Maxi estampados y accesorios bohemios son los must de esta temporada

Colección Otoño Invierno 2018 disponible también en www.espritchile.cl

Este otoño invierno, Esprit nos sorprende con una colección que reúne la vanguardia y tendencias mundiales, junto a la comodidad, elegancia y sofisticación que la marca infunde a todas sus prendas, y que ya es una tradición en nuestros outfits diarios, tanto para la oficina, salidas con amigos o disfrutando en todo momento.

Las grandes capitales del mundo, con lo mejor de las calles de Paris, Tokio, Nueva York, Milán y Hong-Kong, aterrizan en Esprit y www.espritchile.cl, para que las chilenas disfruten de sus hermosas imágenes y diseños de vanguardia en looks Black& White con toques pasteles en rosa y celeste.

Las tendencias mundiales se hacen presentes con la bohemia de los brocados, terciopelos y tejidos jacqard, en tonos verde hierba, anaranjados y cerezas, en variedad de diseños y estampados florales, complementados en mangas acampanadas y en globo, junto a vuelos en cuellos y ruedo, para darle a tus prendas el sello femenino y cálido en toda ocasión.

El escocés vuelve a marcar su espacio en todas sus presentaciones, con prendas y accesorios que combinan los cuadros rojos, verdes, amarillos y azulinos con los vuelos, alforzas, bordados y aplicaciones, para lucir la comodidad y vanguardia en tu propio estilo.

La línea náutica se reformula para acompañarnos también en esta temporada, inundando nuestro guardarropa con poleras y sweaters con accesorios en trenzas, ojetillos y amarras, suavizados en tonos ocres y formas femeninas, junto a abrigos full navy en azul y accesorios y botones en dorado.

Conoce la nueva colección en las tiendas Esprit a lo largo de nuestro país: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Centro Nuevo Taboada  (Valdivia), Marina Arauco y Mall Plaza Reñaca (Viña del Mar).

Entérate de los descuentos y promociones en nuestro nuevo sitio web https://www.espritchile.cl/ y todas sus novedades en https://www.facebook.com/esprit.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales