Especial Día del Niño y la Niña en Dafiti.cl

Especial Día del Niño y la Niña en Dafiti.cl

Masters of fun: para ellos un regalo, para ti una sonrisa

El 7 de agosto se celebra el Día del Niño y la Niña, una de las fechas más esperadas por los más pequeños de la casa. En Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, la invitación es a festejar junto a ellos jugando y permitiendo que encuentren su propio estilo.

Se acerca el Día del Niño y la Niña, y muchos padres y madres comienzan a pensar en ideas que puedan convertirse en el regalo perfecto para esta fecha. En Dafiti los clientes pueden encontrar productos con hasta 50% de descuento en distintas categorías, tanto de vestuario y calzado como juguetería.

“Este Día del Niño y la Niña en Dafiti contamos con las mejores tendencias de la temporada, y productos de más de 600 marcas nacionales e internacionales. En vestuario tenemos hasta 40% de descuento y en calzado hasta 50% OFF en marcas como Adidas, Lippi, Bubble Gummers, Calpany, Colloky, entre otras. En esta última categoría contamos con las zapatillas preferidas de niños y niñas con luces, brillos, lentejuelas y de sus personajes favoritos”, comenta Rodolfo Palma, Fashion Advisor de Dafiti.

Además, en las categorías Mundo bebé y juguetería, para quienes buscan accesorios y otros productos para recién nacidos y bebés, los juguetes favoritos y de moda, tienen 50% de descuento.

Look de sus personajes favoritos

Mickey y Minnie Mouse, Frozen, Spiderman, Paw Patrol, Barbie, Hello Kitty y Toy Story son algunos de los personajes, series y películas más queridos por los más pequeños. Este Día del Niño y la Niña todos ellos están en Dafiti, con vestuario y calzado infantil de todas las temporadas y los mejores diseños de Disney, Marvel, DC y muchos más desde $6.990.

Las mejores marcas y tendencias para los más grandes

Si de celebrar a los más grandes o teens de la casa se trata, en la plataforma y APP de moda cuentan con las mejores marcas de vestuario y calzado juvenil, y todas las tendencias de la temporada para que escojan sus looks favoritos de marcas como Reebok, Adidas, Puma, Converse, Reef, Maui and Sons, Skechers, Desigual y Tommy.

“Este otoño-invierno las prendas claves de la temporada han sido chaquetas acolchadas, sobre camisas, sweaters sin mangas, top asimétricos y hoodies, que sin duda serán un gran regalo para adolescentes apasionados por la moda y estilo”, sostiene Palma.

Celebrar jugando

Pero en Dafiti.cl no solo es posible encontrar vestuario y calzado. También están disponibles todas las marcas de juguetes y de entretenimiento para bebés, niños y adolescentes. Legos y armables, figuras de juguetes, juegos de mesa, entre otros, desde $9.990.

Los mejores productos e ideas para regalar a los niños y las niñas en su día ya están disponibles en www.dafiti.cl, donde los clientes podrán descubrir las mejores tendencias de la temporada en su amplio catálogo con más de 600 marcas nacionales e internacionales. La semana del 18 de julio la plataforma contará con despacho gratis en todo Kids sobre $14.990 y la semana del 25 de julio despacho 24/48 hrs gratis en la categoría por compras sobre el mismo monto. Además, el e-Commerce cuenta con la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales