Especial Día del Niño: Los mejores regalos disponibles en Dafiti.cl

Especial Día del Niño: Los mejores regalos disponibles en Dafiti.cl

@dafitichile
#DafitiEnCasa

En una de las fechas más especiales para los niños de todo Chile, Dafiti, el e-Commerce de moda líder de la región, se preparó para ofrecer y despachar sus productos de moda y juguetes preferidos. Encuentra más de 500 marcas internacionales y nacionales para celebrar sin salir de casa y bajo todas las medidas de protección que ha dispuesto la autoridad a raíz del Covid-19.

En Dafiti Chile este Día del Niño los clientes podrán encontrar productos de vestuario infantil con hasta 30% OFF y las zapatillas preferidas de niños y niñas con luces, brillos y lentejuelas con envío a todo el país. Esto significa un alivio para todos aquellos que superados por el tiempo, han dejado esta misión para última hora.

Total look de sus personajes favoritos

Mickey y Minnie Mouse, Batman, Barbie, Snoopy, Paw Patrol, son algunos de los personajes más queridos por los niños y todos ellos están en Dafiti, con vestuario y calzado infantil de todas las temporadas y los mejores diseños de Disney, Marvel, DC Comics, Plaza Sesamo y muchos más desde $4.990.

Las mejores marcas para los más grandes

Y si de celebrar a los más grandes o teens de la casa se trata, en la plataforma y APP de moda cuentan con las mejores marcas de vestuario y calzado juvenil, y todas las tendencias de la temporada, para que escojan sus looks favoritos de marcas como Maui and Sons, Stoked, GAP, entre otras.

Celebremos jugando

Pero en Dafiti.cl no solo encontrarás vestuario y calzado. También están disponibles todas las marcas de juguetes y de entretenimiento para bebés, niños y adolescentes. Legos y armables desde $6.790, figuras de juguetes desde $9.990, juegos de mesa desde $4.990, skates y scooters desde $15.990 y $19.990, respectivamente, entre otros productos.

Este Día del Niño las mejores tendencias y marcas están disponibles en el amplio catálogo del e-Commerce. Dafiti cuenta con despacho a todo el país y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales