Escudo lanza “Hecha con carácter”, campaña que se adapta a las nuevas generaciones
El nuevo claim de la cerveza -“Hecha con carácter”-, se basa en la constante innovación y en ese nuevo consumidor que le pone carácter a lo que hace.
Entender y representar a la nueva generación de jóvenes que se esfuerza, que sale en la búsqueda de sus objetivos y que por
sobre todo tiene carácter, es lo que Escudo presentó como su nueva campaña, que se resume en la frase: “Escudo, hecha con carácter”.
La nueva campaña fue lanzada a través del video “Carácter” de DrefQuila, gran exponente de música urbana, y que representa a la nueva generación de jóvenes.
Para Efraín Quilen, subgerente de marcas nacionales en CCU, “Escudo, hecha con carácter es más bien una actualización de la cerveza de siempre, a los lenguajes y códigos que utilizan los jóvenes de hoy. Como marca creemos que ese carácter es el sello distintivo de los jóvenes de hoy, y que también ha sido el de Escudo a lo largo de su historia”.
Con más de 70 años en el mercado chileno, Escudo fue la primera cerveza que definió su comunicación en forma coherente y consistente, ofreciendo “más cuerpo, más color y más sabor” como resultado de su contenido de alcohol más intenso (5,5°).
Hoy en día, en un mercado mucho más segmentado y exigente, Escudo ha tenido que diversificar su oferta y apañar a los jóvenes que los motiva el empeño y la garra que le ponen día a día a la vida.
“Escudo es una marca que se caracteriza por ser valiente, creativa, asertiva y honesta; además, reconocemos, valoramos y celebramos la autenticidad en torno a una nueva filosofía de vida de nuestros consumidores: ser antes que tener” agrega Quilen.
Si bien esta nueva campaña apunta a reconectar con la nueva generación de jóvenes en Chile, son miles los consumidores de Escudo que prefieren esta marca, por el valor intrínseco que implica: una cerveza con más cuerpo, más sabor y más carácter.
El portafolio de productos pronto tendrá novedades, y por ahora Escudo se encuentra disponible a lo largo de todo el país, con las alternativas Lager y Silver en diversos formatos, para distintos momentos, siempre bajo el alero del consumo responsable de alcohol.
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