Select Page

Es tiempo de conocer el encanto del nuevo sour Inca de Oro

Es tiempo de conocer el encanto del nuevo sour Inca de Oro

Sabor cítrico, suave y fresco. Así se define el nuevo sour Inca de Oro, el cual nació para homenajear la cultura incaica que desde tiempos ancestrales originó no sólo la larga tradición del sour, sino también una rica e inagotable herencia cultural. Ahora también disponible en su versión Mango. 

De lleno instalados en el mes de mayo, las vacaciones ya se vislumbran como un fugaz recuerdo de descanso. Por este motivo, Inca de Oro invita a tomar una pausa del trabajo, de la rutina, y de todo lo que rodea el día a día y dejarse deleitar por un sabor cítrico, suave y fresco de la mano del nuevo sour Inca de Oro.

Exquisito sour premium, Inca de Oro, destaca por ser elaborado con jugo de limón natural, ingrediente que garantiza un producto de excelente calidad y sabor. Ahora también disponible en su versión Mango, con jugo natural de mango que, con su exquisito dulzor, conquistará a aquellos que buscan un sabor más dulce y exótico.

Inca de Oro es perfecto para compartir con amigas y amigos en tu casa, en un aperitivo, asado, o en cualquier situación de celebración que desees.

Inca de Oro, y sus seis rituales; abundancia, conquista, olvido, amor, renacer y amistad harán de tus momentos un ritual inolvidable.

¡Atrévete y compara su sabor!

Inca de Oro…empieza tu ritual…

Ritual de preparación

Para explotar todo el potencial de Inca de Oro, ideal es que sus consumidores se unan al ritual de preparación que convertirá este premium sour en un momento de perfecto goce y deleite.

Simplemente se debe enfriar la botella entre 6 y 9°. Luego se debe introducir en coctelera y batir en seco por 10 segundos. Volver a batir con hielo por otros 5 segundos. Finalmente se sirve,  y si se prefiere, se puede perfumar exprimiendo una cáscara de limón. Y ahora ¡a disfrutar de tu Inca de Oro!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales