Select Page

Enjoy presenta todo el romanticismo de La Oreja de Van Gogh en vivo

Enjoy presenta todo el romanticismo de La Oreja de Van Gogh en vivo

Música en Santiago:

  • Este 2 de febrero la reconocida banda española se presentará en Enjoy Santiago para deleitar a sus fans con los mejor de su repertorio musical. En una gira que contempla recorrer varias ciudades del país, la agrupación mostrará su último disco y revivirá junto al público sus más clásicos temas.

La banda ícono de la música pop-rock ha vuelto a nuestro país. La Oreja de Van Gogh se presentará este 2 de febrero a las 22:00 horas en los escenarios de Enjoy Los Andes para cautivar al público con éxitos como “Rosas”, “Vestido azul” y “Cuéntame al oído”.  Un panorama ideal para todos quienes quieran disfrutar de una noche cargada de energía musical en la capital.

Tras su tremendo éxito la semana pasada en la V región, la banda llega a Los Andes con un íntimo espectáculo que hará corear a todo el público y los invitará a un viaje por el pasado con canciones que se remontan al año 2000. Un show realmente imperdible que se extenderá durante todo el verano y que visitará distintas ciudades para presentar lo mejor de su trabajo en los escenarios de Enjoy.

Sin duda, el grupo español se ha posicionado dentro de los más renombrados de habla hispana, con un total de ocho millones de discos vendidos por todo el mundo y una gran cantidad de premios MTV y Grammy.

En esta ocasión, la banda presentará “El planeta imaginario”, su séptimo y más reciente disco que fue lanzado a fines del año pasado y cuyo éxito traspasó muchas fronteras. A más de 5 años sin estrenar ningún single, La Oreja de Van Gogh se ha renovado y hoy vuelve con muchas novedades para sorprender a sus fans en Santiago.

Las entradas para el show están disponibles para su compra a través del sitio  www.puntoticket.com. Descuentos y beneficios disponibles para clientes Enjoy Club y Visa BBVA.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales