Select Page

¡Encuentra el exfoliante ideal para cada tipo de piel!

¡Encuentra el exfoliante ideal para cada tipo de piel!

St. Ives lanzó nuevos scrubs, ahora podrás encontrarlos con diferentes aromas y propiedades. A continuación, te dejamos en detalle los beneficios que debes saber al momento de aplicarte estos productos en el cuerpo y rostro.

Una rutina de belleza que no hay que dejar pasar es hacer una exfoliación en la zona corporal y facial como máximo una o dos veces por semana.

Por eso St.Ives, la marca americana, ofrece productos que logran tonificar y eliminar por completo las células muertas que tenemos en la piel.

Otra de sus grandes funciones, es que, a la piel debilitada, la renueva por completo ya que estimula el sistema linfático y libera toxinas a través de los poros de la piel. Además, el rostro y tu cuerpo podrán lucirán más suaves y radiantes.

Otro de los beneficios de estas lociones granuladas es que previenen el envejecimiento temprano dado que promueven una mejor oxigenación en la dermis. Para todas aquellas chicas que les gusta lucir bronceadas en esta época del año, los scrubs hacen que el color se vea más dorado e intenso. 

Los productos de St.Ives, son elaborados con ingredientes 100% de origen natural, los cuáles funcionan como un superalimento para tu piel. Por otro lado, sus componentes están libres de parabenos y aceites. Además, están demológicamente testeados.

Los usos de estos scrubs se recomiendan para todas las pieles: grasa, normal, mixtas y secas debido al contacto con el sol durante el verano. Ahora podrás encontrar estos productos con formatos más prácticos para que los puedas llevar contigo a todos lados.

A continuación, se detallan las tres increíbles variedades de St.Ives:

Fresh Skin, es el producto ícono de St.Ives. Elaborado con 100% polvo de cáscara de nuez y extracto de damasco 100% natural. Este exfoliante realiza una limpieza profunda que dejará la piel suave, lisa y brillante. Se recomienda usarlo una vez por semana por su intensidad.

Radiant Skin, es un exfoliante moderado, contiene ingredientes cítricos depomelo y mandarina. Se recomienda utilizar entre una o dos veces a la semana.  Ayuda a eliminar las células muertas y gracias a sus extractos frutales, la piel se verá luminosa y revitalizada.Se recomienda usarlo entre dos a tres veces por semana.

Gentle Smoothing, funciona como mascarilla y como exfoliante al mismo tiempo.  Hidrata el rostro, dejando la piel suave y radiante.  Se recomienda consumirlo de tres a cuatro veces por semana, dependiendo el tipo de piel.

Si quieres conocer más sobre St.Ives, de esta nueva línea de productos, ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/StIvesChile y síguelos en Instagram @stives_chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales