En piso 3 de Open Kennedy: Jardín Gourmet: Imperdible para los amantes de los sabores

En piso 3 de Open Kennedy: Jardín Gourmet: Imperdible para los amantes de los sabores

• Con catas y degustaciones totalmente gratuitas de vinos, quesos, espumantes, cócteles, café y té, dirigidas por expertos, Jardín Gourmet propone deleitar a los amantes de los sabores y las nuevas tendencias gourmet que visiten Open Kennedy este verano.

Desde este jueves 23 de enero hasta el domingo 23 de febrero, entre las 17:00 y las 20:30 horas, el tercer piso del mall en Rosario norte esquina Kennedy se convertirá en una muestra de experiencias gastronómicas abiertas a todo público, que permitirá a los asistentes acceder a catas, para que puedan descubrir nuevos sabores.
Un evento diferente, con un ambiente fresco y veraniego, que permitirá a los visitantes de Open Kennedy compartir con sus amigos y familia de una exquisita experiencia, ideal estar al día con las últimas tendencias del mundo gastronómico. Los participantes de estos eventos podrán sorprenderse con una mezcla especial entre lo tradicional y lo experimental, disfrutando de catas temáticas exclusivas.

A continuación, la agenda de este imperdible panorama gastronómico de verano:

Vinos y Quesos para el paladar tradicional:
Fechas: del jueves 23 al domingo 26 de enero.
Horarios: 17:00 a 20:30 horas.

El queso y el vino son los llamados para abrir Jardín Gourmet, evento gastronómico que se tomará las tardes de este verano. En este imperdible panorama los asistentes podrán conocer y degustar de una cuidada y variada selección de quesos y las mejores cepas de vinos y sus respectivos maridajes, por supuesto, guiados por expertos de dos destacadas viñas chilenas.

Espumantes y Dulces para disfrutar con amigas y amigos:
Fechas: del jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero.
Horarios: 17:00 a 20:30 horas.

Espumantes y una gran variedad de dulces. Esa es la invitación para la segunda jornada de Jardín Gourmet. ¿La idea? Generar un ambiente de relajo y encuentro, donde los grupos de amigos y amigas serán recibidos con una cuidad selección de maridajes de espumantes y macarrones, entre otras combinaciones.

Coctelería de Verano:
Fechas: del jueves 6 al domingo 9 de febrero
Horarios: 17:00 a 20:30 horas.

El formato se adapta al verano con un ambiente más playero para esta tercera jornada: luces, guirnaldas y lámparas de papel que le darán todo el estilo de playa único en el que podrás degustar los cócteles que serán tendencia este 2020. Un panorama perfecto para disfrutar en grupo.

Café y Cacao:
Fechas: del jueves 13 al domingo 16 de febrero.
Horarios: 17:00 a 20:30 horas.

Atención amantes del café y el cacao. Para esta cuarta fecha de Jardín Gourmet, la invitación es probar y conocer distintos tipos de granos y preparaciones de café, todo acompañado por una variada selección de chocolates.

Tea Time en familia:
Fechas: del jueves 20 al domingo 23 de febrero.
Horarios: 17:00 a 20:30 horas.

Con una ambientación vintage, inspirada en el tradicional estilo inglés del Tea Time, se ofrecerá una gran variedad de tipos de té, todo complementado con degustaciones de cupcakes y todo tipo de galletas decoradas, sin dudas, un gran cierre familiar para Jardín Gourmet.

Ubicación:
3er Piso Mall Open Kennedy, Av Kennedy 5601.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales