Seleccionar página

En la Gran Fonda del Parque O`Higgins encuéntrate con McKAY

En la Gran Fonda del Parque O`Higgins encuéntrate con McKAY

“¿Dónde estay? – En McKAY”, será una de las conversaciones que más se repita estas Fiestas Patrias en la Gran Fonda del Parque O’Higgins, ya que McKAY decidió apañar a los fiesteros, entregándoles variados servicios en un llamativo punto de encuentro.

Carga de celulares, zona de descanso, juegos tradicionales y mucho más, podrán encontrar quienes se junten en este espacio que, además, se convertirá en el mejor punto de encuentro, ya que se verá desde todos lados.

Al respecto, Camila Ross, Consumer Marketing Manager galletas de Mckay señaló: “Quisimos prestar un servicio a la comunidad, generando un punto de encuentro, en un lugar donde habitualmente mucha gente se pierde de sus acompañantes entre la multitud. Por eso lo hicimos lo suficientemente atractivo, para que se viera desde cualquier parte. Y mientras esperan a sus familias o amigos podrán sentarse en cómodos sillones, cargar sus celulares o participar de entretenidos juegos típicos.”

Entonces, la invitación es a reunirse en este “Punto de encuentro McKAY” a pasar un rato entretenido, participar de variadas actividades, descansar y probar las ricas variedades de galletas que se regalarán durante el día. “Buena onda cuando apañay, sobre todos si las nuevas Mckay probay”, señaló Camila, invitando a todos a disfrutar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales