Seleccionar página

En Inglaterra: confunden a Jean Philippe Cretton con David Beckham

En Inglaterra: confunden a Jean Philippe Cretton con David Beckham

● El ex conductor de televisión viajó hasta el viejo continente a conocer “el teatro de los sueños” y nos contó sobre esta inolvidable anécdota: lo confundieron con David Beckham

Mayo 2024.- Durante esta semana el rubio periodista fue invitado por Casillero del Diablo a vivir una experiencia única de ser un jugador más de los Diablos Rojos en Old Trafford, junto a 6 chilenos que ganaron un concurso de la marca para asistir a este importante estadio.

El ahora influencer, llegó hasta el estadio junto a los chilenos y el equipo de trabajo para comenzar con todas las actividades, y es ahí donde uno de los trabajadores del lugar lo confundió con el ícono del Manchester: el famosísimo David Beckham.

Le preguntamos Jean Philippe sobre estos rumores, y muy entusiasmado nos comentó sobre la experiencia: “imagínate poder estar jugando en Old Trafford, es un sueño para cualquiera y fue increíble para mi tener esa chance y poder estar ahí en el teatro de los sueños. Cuando llegamos, una persona del club me tiró esta talla que me parecía a Beckham y fue un chiste, pero a medida que íbamos avanzando, la talla se repetía más, más y era por parte de gente que trabaja en el club hace mucho tiempo y que compartieron con Beckham”.

Pero esto no quedó ahí, el periodista de verdad se creyó el cuento y lo disfrutó: “yo me creía la muerte y los molestaba de vuelta, diciéndoles que era la versión más barata y les generaba mucha risa a ellos”.

Es oficial, sumamos un orgullo nacional más a nuestra bandera: tenemos a nuestro propio David Beckham chileno. Jean Phillipe Cretton viajó hasta Manchester para participar de una experiencia completa junto a Casillero del Diablo, para llevar a fanáticos del fútbol a conocer el emblemático estadio del equipo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales