Seleccionar página

EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, BORDERÍO SORPRENDE “CON LA RUTA DEL TERREMOTO Y EMPANADAS DEL MUNDO” ADEMÁS DE JUEGOS TÍPICOS

EN ESTAS FIESTAS PATRIAS, BORDERÍO SORPRENDE “CON LA RUTA DEL TERREMOTO Y EMPANADAS DEL MUNDO” ADEMÁS DE JUEGOS TÍPICOS

• Diferentes tipos de empanadas y terremotos de países como Chile, Francia, Perú, incluso Marruecos, son algunas de las ofertas con las que sorprenderá BordeRío.

• Adicional el centro gastronómico preparó para la ocasión juegos criollos donde los visitantes podrán mostrar sus destrezas y ganarán premios gourmet que van desde aperitivos, postres, entre otros, en cada uno de los 12 restaurantes de BordeRio, este 16 de septiembre.

Porque no hay 18 sin Terremoto, es que BordeRío presenta para esta temporada estival una serie de propuestas que emulan al coctel nacional, se trata de preparaciones de autor con inspiraciones de países y continentes tan variados como Europa, Asia y América. Adicional los comensales podrán disfrutar de variadas opciones de empanadas del mar, asiáticas, chilenas, incluso francesas entra otras alternativas. Todo a precios muy atractivos.

“La Ruta del terremoto y las empanadas del mundo, es una deliciosa propuesta culinaria de vanguardia inspirada en las cocinas del mundo, donde restaurantes como Zanzíbar, Cascade Bistro & Café , La Tabla, Pulmay, Bar de Río, Kechua y Bar Santiago, entre otros, quisieron innovar trayendo al mercado chileno nuevos sabores para celebrar estas fiestas, además la idea es que la gente venga a disfrutar nuestras variadas empanadas, terrazas calefaccionadas, en un ambiente seguro y con estacionamientos gratuitos” menciona Mario Astorga Presidente de BordeRio.

Como si esto fuera poco, el 16 de septiembre en los 7.000 metros cuadrados el Centro Gastronómico realizará variados juegos típicos: rayuela; tiro de las argollas y a las botellas; martillo de fuerza y tiro a la rana, donde los asistentes podrán desafiar su destreza y puntería, para quien resulte ganador podrá disfrutar de cocteles, postres en cualquiera de los 12 restaurantes de BordeRio.

“La Ruta de los terremotos y Empanadas”

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales