Seleccionar página

EN ESTA NAVIDAD SÉ EL MEJOR AYUDANTE DEL VIEJITO PASCUERO Y REGALA BELLEZA

EN ESTA NAVIDAD SÉ EL MEJOR AYUDANTE DEL VIEJITO PASCUERO Y REGALA BELLEZA

Conoce las mejores alternativas para recuperar la figura, tratar la caída del cabello, rejuvenecer el rostro y eliminar la papada, todo con tecnología de última generación y no invasiva. Ideal para regalarte o regalar a quien más quieres.

Llegó la época del año más esperada por todos, tiempo de amor, amistad y lindos momentos vividos en familia. Sin embargo, encontrar el presente indicado siempre es una ardua labor, porque queremos regalar algo original y del gusto de la otra persona. ¿Y qué mejor si el obsequio además puede beneficiar su salud y potenciar su belleza?

Para eliminar la grasa localizada, la mejor opción es la tecnología CoolTech que Rymed trajo a Chile. Se trata de un método no invasivo e indoloro que permite eliminar las grasas que son más rebeldes, en zonas como la papada, los brazos, la cara interior de los muslos, el abdomen y la espalda. Cada sesión es de una hora y actúa mediante la muerte celular de los adipositos por congelamiento, luego de lo cual la grasa es eliminada por la orina. Este tratamiento es recomendado para hombres y mujeres y sus resultados finales se ven luego de dos a tres meses. Los centros que poseen Cooltech actualmente son Estética Maricel www.esteticamaricel.cl y IME www.ime.cl.

La caída del cabello afecta a un gran porcentaje de la población, por lo que la aparatología especializada Mep 90 de Rymed es una excelente alternativa para quienes quieran revertir los problemas de alopecia y calvicie. Este equipo de láser diodo frío activa los folículos que están en reposo en el cuero cabelludo y activa y fortalece los que están débiles. Los resultados se comienzan a ver en la sexta sesión, donde se aprecia una mejora en el grosor y se deja de caer el pelo, mientras que en sesión número 10 ya comienza a salir cabello nuevo. El tratamiento se realiza en un total de 20 a 36 sesiones, sin inyecciones ni dolor, ya que sólo se aplica la energía lumínica. Mep 90 se encuentra en la Clínica Medystetic de Rancagua  www.medystetic.cl y en Santiago, consulte por centros en convenio en info@rymed.cl.

Otro problema estético es la odiada papada, que no sólo aqueja a personas con sobrepeso, y que gracias a la Lipo Slim Face hoy se puede tratar con excelentes resultados. Esta aparatología utiliza una tecnología láser que mata las células grasas, y que junto con la tecnología Fraccional 4D elimina las células y reafirma la piel en el proceso. Este procedimiento no es invasivo y se pueden ver sus resultados desde la primera sesión y de forma progresiva, logrando un perfilado mucho más seguro, sin dolor, sin moretones, sin reposo y sin faja modeladora de rostro. Este innovador tratamiento lo realiza la Clínica Estética W www.clinicaesteticaw.cl.

Y si lo que buscas es rejuvenecer el rostro, existen las aparatologías Firming Skin, Ozonoterapia y UFAI Lifting, tres tratamientos para recuperar y rejuvenecer el cutis que están causando furor en todo el mundo y que ya están en Chile. Estos procedimientos se pueden realizar por separado o complementarlos entre sí. La Ozono Terapia logra abrir los poros, eliminar las impurezas y refrescar la piel, lo que permite la absorción más activa de cualquier tratamiento que se realice posteriormente. En tanto, Firming Skin, mediante mesoterapia otorga un concentrado de principios activos, capaces de estimular el colágeno y la elastina de la piel, logrando una recuperación y renovación celular profunda. Por su parte, UFAI Lifting es un revolucionario tratamiento que logra rejuvenecer cinco años la piel del rostro en una sola sesión, y que es conocido por ser utilizado por estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Jennifer López y Kim Kardashian, entre otras. Estas terapias son realizadas en la Clínica Estética W www.clinicaesteticaw.cl.

Excelentes alternativas para obsequiar a un ser querido o por qué no, para un auto regalo, que sin dudas será muy bienvenido.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales