Seleccionar página

En el último capítulo de “Modo Épico”: Ignacio Valenzuela y Antonia Gana competirán por la mejor fotografía de retrato

En el último capítulo de “Modo Épico”: Ignacio Valenzuela y Antonia Gana competirán por la mejor fotografía de retrato


Con la conducción de Jean Phillipe Cretton, semana a semana, en “Modo Épico”, famosos invitados han jugado el todo por el todo en cada uno de los desafíos propuestos para transformar distintas experiencias en un momento realmente épico.

Primero fue el turno de los chefs Yann Yvin y Sergi Arola que protagonizaron un duelo lleno de sabores, aromas y texturas para lograr la mejor captura culinaria. Luego, Pamela Leiva y Emilia Daiber enfrentaron sus miedos buscando una captura profesional nocturna. En el tercer episodio, Tati Fernández y Cristian Riquelme pusieron a prueba sus habilidades fotográficas en busca de una excelente toma con Súper Zoom 100X. A la semana siguiente, al otro lado de la cámara, los actores Álvaro Gómez y Augusto Schuster, usaron la función “Perspectiva del Director” del S21. En el último capítulo emitido, vimos a Josefina Montané y Pangal Andrade enfrentados para coronarse como el mejor fotógrafo utilizando la función “Toma Única” en experiencias de deporte aventura. ¿Cuál será el reto final de este programa presentado por el último Smartphone premium lanzado por Samsung?

Este sábado 17 de abril la cocinera y reina de los datos de picadas gastronómicas, Antonia Gana, que viajó hasta Valparaíso y al periodista deportivo, Ignacio Valenzuela, que se trasladó hasta una viña en Casablanca, competirán para capturar un retrato de alto impacto de alguien de esos lugares.

Si la tarea de definir al mejor, durante toda la temporada de “Modo Épico”, no fue una tarea fácil para el fotógrafo profesional, Jordi Castel, encargado de escoger desde el inicio al ganador, esta semana, en el último capítulo de este programa que ha tenido excelentes resultados de sintonía, no será la excepción.

La serie Galaxy S21 permite que incluso principiantes capturen retratos con calidad de estudio. Al usar su modo de retrato avanzado se puede seleccionar entre una variedad de efectos especiales para aplicar a la imagen final y, en tanto, la tecnología de Inteligencia Artificial puede refinar los detalles del registro discerniendo a diferentes niveles de profundidad si el usuario está capturando a alguien en particular o un grupo de personas.

No te pierdas el capítulo final de “Modo Épico” este sábado 17 de abril a las 14.45 horas por CHV y Warner Channel y sorpréndete con las innovaciones de cámara que tiene la serie Galaxy S21 5G.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales